" /> 61 nuevos casos de Coronavirus en Rosario, 137 en toda la provincia – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / 61 nuevos casos de Coronavirus en Rosario, 137 en toda la provincia

61 nuevos casos de Coronavirus en Rosario, 137 en toda la provincia

El Ministerio de Salud de Santa Fe informará esta noche 61 nuevos casos de Coronavirus en la ciudad de Rosario y 137 en toda la provincia. Con estos nuevos positivos, los números totales de contagios ascenderán a 1543 y 3429 respectivamente.

 

Con respecto a los nexos de los nuevos casos hallados en la ciudad, se pudo establecer que 4 de los 61 fueron por contactos estrechos con otros infectados, mientras que los 57 restantes aún se investigan. Según el Ministerio de Salud de la Nación, Rosario y el Gran Rosario se encuentran dentro de las regiones con circulación comunitaria del virus.

 

Por su parte, Venado Tuerto confirmará 15 nuevos casos y la ciudad de Santa Fe, que supo tener un ciclo largo sin nuevos contagios, informará 8 pacientes nuevos de Coronavirus. De los hallados en la capital provincial, se supo que 3 son contactos estrechos y a los restantes se los investiga.

 

El resto de los casos en la provincia se dividen: 8 de Capitán Bermúdez, 7 de Pérez, 5 de Casilda, 5 de San Lorenzo, 4 de Roldán, 2 de Firmat, 2 de Monte Vera, 2 de Funes, 2 de Villa Gobernador Gálvez, 1 de Las Parejas, 1 de Chabás, 1 de Los Molinos, 1 de San José de la Esquina, 1 de Villa Constitución, 1 de Cañada Ucle, 1 de Totoras, 1 de Candioti, 1 de Santo Tomé (notificado en otra jurisdicción), 1 de Granadero Baigorria, 1 de Soldini, 1 de San Justo, 1 de Carcarañá, 1 de Fray Luis Beltrán, 1 de Pujato y 1 de Ricardone.

Compruebe también

El Gobierno formaliza la emergencia hídrica en el Río Paraná

El Gobierno formaliza la emergencia hídrica en el Río Paraná

El Gobierno formalizó hoy la declaración del «Estado de Emergencia Hídrica» por 180 días en la …

Se extenderá el horario de los bares y permitirán reuniones sociales

Se extenderá el horario de los bares y permitirán reuniones sociales

Por el momento, el gobernador Omar Perotti no dio un comunicado oficial, pero altas fuentes oficiales deslizaron …

Dejanos tu comentario