" /> Asesinaron a golpes a un chico en Villa Gesell – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Asesinaron a golpes a un chico en Villa Gesell

Asesinaron a golpes a un chico en Villa Gesell

El sábado por la madrugada, Fernando Báez Sosa de 19 años fue asesinado a golpes cuando salió de un boliche de la localidad de Villa Gesell. Un grupo de rugbiers lo atacaron, y debido a las heridas que le ocasionaron, murió.

Son 11 los jóvenes detenidos por la muerte de Sosa, y en las próximas horas serán interrogados para determinar la culpabilidad en el caso, pero poco a poco se filtra información sobre aquel momento del ataque a la víctima.

Walter Mercuri, fiscal del caso, habló con TN y explicó que un amigo de Fernando se chocó sin querer a uno de los rugbiers involucrado, y con gran furia se enojó por lo que le pegó, y allí la víctima fatal intervino para que la situación no pase a mayores. Allí empezaron los empujones entre ambos grupos, por lo que fueron separados y Sosa y sus amigos fueron expulsados del lugar.

Fue un golpe en la cabeza el que le dio la muerte al joven de 19 años en Villa Gesell. Hay videos que muestran el momento, por lo que están siendo analizados para reconstruir los hechos, la causa está caratulada como “homicidio agravado por la participación premeditada de dos o más personas”, y afrontan la pena de prisión perpetua.

Compruebe también

«Entre mediados de agosto y septiembre Argentina podría tener la tercera ola»

«Entre mediados de agosto y septiembre Argentina podría tener la tercera ola»

Así lo estima una infectóloga, después de conocerse los casos de la variante Delta de …

Un viajero con la variante Delta contagió a 14 personas en Córdoba

Un viajero con la variante Delta contagió a 14 personas en Córdoba

Se trata de un total de 14 casos de la variante Delta de Covid-19 que fueron …

Dejanos tu comentario