" /> A los 81 años, murió Raúl Portal – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / A los 81 años, murió Raúl Portal

A los 81 años, murió Raúl Portal

A los 81 años, murió Raúl Portal.  El emblemático conductor venía con muchas dolencias, agravadas desde el año pasado por las secuelas de varios accidentes cerebro-vasculares. Incluso, en el último tiempo había estado internado a raíz de una neumonía bilateral.

“Salió de muchas, pero en esta no hubo forma. Estaba muy deteriorado. Lo importante es que no sufrió. El cuerpo ya no le dio”, expresó su esposa Lucía.

Además, la mujer había manifestado en redes sociales la tristeza que transitaba la familia por no poder visitarlo.

“No podemos visitarlo porque está prohibido por el COVID-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasás y cuando salías, se rompe todo y a la basura”, escribió.

Portal se encontraba alejado del espectáculo y las cámaras desde hacía tiempo. En los últimos años, había sufrido una serie de Accidentes Cerebrovasculares (ACV).

Raúl comenzó a trabajar a finales de los años 60 y desde entonces, logró una increíble popularidad en la pantalla. Fue el creador de Noti-Dormi en los 90 y Perdona Nuestros Pecados. También, realizó El Portal de las Mascotas, donde daba consejos para cuidar a los animales.

Su hijo Gastón continuó con su legado y se convirtió en productor de televisión. En tanto, en 1996, estuvo al frente de El Portal De La Noche junto a Laura Franco, más conocida como Panam y la producción era de su hijo.

Compruebe también

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

El participante subió un video a las redes sociales y alimentó los rumores de la …

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez: la estrategia para evitar que la diva se entere

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez: la estrategia para evitar que la diva se entere

Trabajaron juntos por más de 20 años, aún no se sabe si conoce la noticia. …

Dejanos tu comentario