" /> Abigail, la nena santiagueña con cáncer a la que su padre trasladó en brazos está «muy delicada» – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Abigail, la nena santiagueña con cáncer a la que su padre trasladó en brazos está «muy delicada»

Abigail, la nena santiagueña con cáncer a la que su padre trasladó en brazos está «muy delicada»

Abigail Jiménez, de 12 años, sufrió una nueva recaída y su cuadro de salud es «muy delicado».

Abigail Jiménez, la nena santiagueña de 12 años enferma de cáncer que semanas atrás tuvo que ser trasladada en brazos por su padre para ingresar a su provincia desde Tucumánsufrió una nueva recaída y su cuadro de salud es «muy delicado».

Según informaron este jueves fuentes médicas, «está en una situación muy delicada, pero está tranquila, medicada, descansando y sin dolor”.

La pequeña sufre recaídas periódicas por el avance de la enfermedad, por lo que, tras la difusión de su caso, un avión sanitario de Santiago del Estero la trasladó hasta la Ciudad de Buenos Aires, donde fue atendida en el Hospital Austral.

Carmen, la mamá de la pequeña, dijo a medios locales que Abigail “quiere estar en su casa, en su cama” y pidió “rezar y pedir que Abi no sufra… Por deseo de ella y decisión nuestra la llevamos a casa, y que ahí pase su última etapa, pero le pedimos a la gente que siga rezando por ella”, añadió.

«Nuestro malestar sigue siendo con ese policía insensible, sin corazón», dijo Carmen en alusión al agente que no la dejó pasar en automóvil con el argumento de que no se lo permitían las restricciones impuestas en el curso de la pandemia de coronavirus.

«Hemos criticado al gobernador, quien pidió disculpas en persona a Abi y a nosotros y habla a cada rato con mi hijita. Nosotros queremos que no usen más a nuestra hija para hacer política como algunos intentaron hacer», expresó la madre.

Compruebe también

La Argentina registró otro récord de muertes en un día y superó las 90 mil víctimas fatales por coronavirus

La Argentina registró otro récord de muertes en un día y superó las 90 mil víctimas fatales por coronavirus

Se registraron 792. Además se reportaron 21.387 casos confirmados, y la cifra de positivos ya …

Buscan a Guadalupe Lucero: continúa el operativo cerrojo en el barrio

Buscan a Guadalupe Lucero: continúa el operativo cerrojo en el barrio

A partir de las nuevas pistas, y por orden del juez, se desplegó un impresionante …

Dejanos tu comentario