" /> Adele y su radical cambio de look – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Adele y su radical cambio de look

Adele y su radical cambio de look

Desde hace tiempo, Adele Adkins deja con la boca abierta a sus fanáticos con sus increíbles cambios de look. La cantante de “Someone like you” transformó su estilo de vida con hábitos más saludables y sigue dando que hablar entre sus seguidores.

Tal es así que este sábado, la intérprete de 32 años compartió en su cuenta de Instagram una nueva imagen en la que se la puede ver completamente renovada. Después del estreno de Black Is King, el álbum de Beyoncé, publicó una foto en la que aparece debajo de una pantalla que transmite a Beyoncé cantando. “Gracias reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, escribió Adele.

En el posteo, Adele señala sonriente al televisor, en una pose que la muestra de forma natural y cómoda en su casa, con la gran novedad de su pelo rubio rizado en lugar de su lacio característico y, en apariencia, sin maquillaje.

A diferencia de otras ocasiones, en las que se presenta más producida, la cantante usa una remera marrón y una calza negra deportiva en la foto, optando por un estilo más descontracturado.

Compruebe también

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

El reconocido productor de innumerables obras teatrales fue encontrado sin vida en su propiedad. El …

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

La cantante tiene que negociar con el gobierno de España para que no corra el …

Dejanos tu comentario