" /> Alberto Fernández acusó a Macri de “destruir” el sistema de salud argentino – Super Sónica Online
Inicio / POLITICA / Alberto Fernández acusó a Macri de “destruir” el sistema de salud argentino

Alberto Fernández acusó a Macri de “destruir” el sistema de salud argentino

El Presidente de la Nación habló en la noche de este martes en la señal C5N y le respondió al ex Presidente Macri y al análisis que realizó el lunes en TN. “Dejaste un desastre en la Argentina. Tenés un problema de amnesia severo”, aseguró Alberto Fernández en dirección al ex mandatario.

 

En la entrevista que brindó, volvió a ratificar que su antecesor le había pedido que no implementara la cuarentena y que “murieran los que tuvieran que morir”. En la misma línea, Fernández reveló que “hay un sector de la dirigencia argentina a la que exacerbar el odio le sirve y hace todo lo posible para que la grieta se profundice”.

Luego, en la conversación que tuvo con el periodista Alejandro Bercovich, el Presidente afirmó: “Yo no miento. No mentir me ha traído problemas. El que ha mentido varias veces es Mauricio Macri”. Además, con la vista puesta en la cámara, Fernández le dijo al ex Presidente de Boca: “Dejaste un desastre en la Argentina”.

 

Por otro lado, también le pidió a Macri: “Que recuerdes que la cuarentena nos permitió levantar un sistema de salud que vos destruiste; la cuarentena, por si no te acordás, nos permitió inaugurar hospitales que por decisión de tu Gobernadora nunca se inauguraron; si no sabés para qué sirvió la cuarentena, fue para que la Argentina se ponga en orden después del desastre que dejaste. Tenés un problema de amnesia severo”.

 

Con respecto a la “persecución” que dijo padecer el ex Presidente a causa del actual Gobierno, Fernández respondió que era “asombroso” lo que expresaba y que “es lo que nos hicieron a nosotros, e incluso se espiaban entre ellos”. El hombre que ocupa el Sillón de Rivadavia también reveló que el ex mandatario meses atrás “me manifestó su preocupación por causas que podrían involucrarlo y le dije que no voy a levantar el teléfono para decirle a un juez”.

Compruebe también

Axel Kicillof adhirió a todas las medidas de Alberto Fernández: una por una, las restricciones para la provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof adhirió a todas las medidas de Alberto Fernández: una por una, las restricciones para la provincia de Buenos Aires

Las disposiciones estarán vigentes desde este viernes en los municipios que integran el AMBA. Al …

El Gobierno paga 15 mil pesos extras y amplía Repro II para sectores afectados por las medidas

El Gobierno paga 15 mil pesos extras y amplía Repro II para sectores afectados por las medidas

El presidente Alberto Fernández anunció este jueves que se asignará un monto de 15 mil pesos para los …

Dejanos tu comentario