" /> Alberto Fernández propuso un toque de queda de 23 a 6 en todo el país – Super Sónica Online
Inicio / POLITICA / Alberto Fernández propuso un toque de queda de 23 a 6 en todo el país

Alberto Fernández propuso un toque de queda de 23 a 6 en todo el país

En la reunión que tuvo el presidente hoy con los gobernadores de todo el país se discutieron varios temas que preocupa a todos sobre el rápido avance de los contagios de Coronavirus en plena temporada de verano. Cada provincia expuso su situación para poder armar un mapa real de la situación actual.

Fernández les aconsejó a los gobernadores imponer medidas para reducir la circulación nocturna, en un primer momento, desde las 23 hasta las 6, para poder hacer frente a la suba de la curva de contagios de coronavirus que se acelera hace varias semanas con mayor fuerza. Desde el Gobierno se muestran optimistas por como tomaron los gobernadores la propuesta hecha por Fernández.

El presidente aspira a que la decisión se tome por concenso de todos los mandatarios de las diferentes provincias. Por otro lado, otro punto en debate es la manera en como prefieren llamar las restricciones para no darle el nombre de “Toque de queda” y en referencia a esto se decidió nombrarlas como “Restricciones sanitarias nocturnas de circulación”. 

Compruebe también

El nuevo Gabinete de Alberto Fernández: Juan Manzur reemplazará a Santiago Cafiero y “Wado” de Pedro sigue en el Gobierno

El nuevo Gabinete de Alberto Fernández: Juan Manzur reemplazará a Santiago Cafiero y “Wado” de Pedro sigue en el Gobierno

Después de horas intensas de negociaciones al interior del Frente de Todos, el Presidente anunció …

Uno por uno, el nuevo Gabinete de Alberto Fernández

Uno por uno, el nuevo Gabinete de Alberto Fernández

Los cinco que ingresan, el que cambia de rol y los cinco que se van. …

Dejanos tu comentario