" /> Among Us: un hacker amenazó a jugadores en todo el mundo – Super Sónica Online
Inicio / TECNOLOGIA / Among Us: un hacker amenazó a jugadores en todo el mundo

Among Us: un hacker amenazó a jugadores en todo el mundo

Los creadores del famoso juego tuvieron que realizar una actualización de emergencia para contrarrestar a los piratas informáticos.

Among Us, el famoso juego que ganó popularidad en este 2020, fue foco de un hackeo informático que afectó a miles de jugadores en todo el mundo. El ataque cibernético se dio de cara a las elecciones de Estados Unidos y los creadores tuvieron que hacer una actualización de emergencia.

Según informaron, se trata de un hacker identificado como Eris Loris, que inundó el juego de mensajes a favor de Donald Trump y propaganda racista.

Los mensajes comenzaron a aparecer en pantalla en la noche del 22 de octubre con un mensaje que decía: “Suscríbete al canal de Youtube Eris Loris. Hágalo o destruiremos su dispositivo. TRUMP2020«.

Alertados por las denuncias de los usuarios a través de las redes sociales, InnerSloth, la compañía desarrolladora de Among Us, tuvo que cerrar los servidores y actualizar la versión del juego.

Somos muy conscientes del problema actual de la piratería y lo estamos investigando. Lanzaremos una actualización de emergencia del servidor para que las personas que están en el juego sean expulsadas de los juegos”, informaron desde InnerSloth y pidieron a todos los jugadores que realicen partidas privadas con amigos o personas de confianza.

Compruebe también

Google dejó de funcionar en Android: ¿qué está pasando?

Google dejó de funcionar en Android: ¿qué está pasando?

La aplicación de Google está trayendo problemas para los usuarios de Android. ¿Se puede solucionar? …

Qué es la “excepción a la sátira” que Facebook introdujo en su normativa

Qué es la “excepción a la sátira” que Facebook introdujo en su normativa

Contempla las expresiones irónicas y/o satíricas para no eliminarlas de la plataforma. Los detalles del …

Dejanos tu comentario