" /> Apuñalaron a un turista australiano en Buenos Aires y está con “pronóstico reservado” – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Apuñalaron a un turista australiano en Buenos Aires y está con “pronóstico reservado”

Apuñalaron a un turista australiano en Buenos Aires y está con “pronóstico reservado”

Un turista australiano fue apuñalado en el pecho frente a la Facultad de Derecho de Buenos Aires y se encuentra en el Hospital Fernández en terapia intensiva y con “pronóstico reservado”.

“A las 7.10 del sábado se recibió llamado al 911 para auxiliar a un turista que había sido apuñalado frente a la Facultad de Derecho. Al llegar la Policía, el hombre dijo que que estaba realizando actividad física en los parques de las inmediaciones y fue sorprendido por otro hombre que lo amenazó con un arma blanca, le intentó quitar sus pertenencias: luego lo atacó, lo hirió en la zona del pecho y huyó”, informó la Policía de la Ciudad.

El turista fue derivado al Hospital Fernández con diagnóstico de herida en el pecho. Fue operado con éxito y quedó internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado. Se monitorea constantemente su evolución.

Desde la Defensoría del Turista se acompaña su evolución junto al Consulado y la Embajada y se le da soporte a la mujer del turista australiano.

Actúa la Justicia en una causa por “Robo y Lesiones”. El agresor habría dejado caer el arma blanca con la que atacó al turista. Está siendo buscado por la Policía.

Compruebe también

La Provincia alcanzó un nuevo récord diario de vacunación

La Provincia alcanzó un nuevo récord diario de vacunación

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, agradeció por redes sociales el esfuerzo que hacen …

Revés judicial para Claudia Villafañe: departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando

Revés judicial para Claudia Villafañe: departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando

Eran propiedades por 2,5 millones de dólares, fueron compradas por Claudia Villafañe y puestas a …

Dejanos tu comentario