" /> Asesinaron a un colectivero y choferes realizaron un piquete con graves incidentes – Super Sónica Online
Inicio / POLICIALES / Asesinaron a un colectivero y choferes realizaron un piquete con graves incidentes

Asesinaron a un colectivero y choferes realizaron un piquete con graves incidentes

Un colectivero fue asesinado de un disparo en la cabeza el jueves a la noche en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza. El crimen generó graves incidentes durante la madrugada tras el piquete realizado por cientos de manifestantes frente a una comisaría.

Además de la movilización, 40 líneas decidieron realizar un paro para exigir mejores condiciones de seguridad.

Asesinaron de un disparo en la cabeza a un colectivero en La Matanza y este viernes paran todas las líneas de zona Oeste - Clarín

El asesinato se produjo en el barrio San Javier, donde Pablo Flores (28), conductor de la línea 218 de la empresa Almafuerte, recibió un disparo en la cabeza que provino desde el exterior del colectivo. La principal hipótesis es que se trató de un intento de robo.

Tras el crimen, un grupo de compañeros de la víctima realizaron una manifestación que terminó con graves incidentes con la Policía, autos prendidos fuego y un piquete sobre la avenida General Paz.

Cerca de las 2 de este viernes, la protesta se extendió hasta la Comisaría Sur 3° de Virrey del Pino, donde hubo un fuerte cruce con los efectivos que respondieron con balas de goma ante la quema por parte de los manifestantes de un móvil policial y varios autos secuestrados que estaban estacionados en un playón de la seccional.

En este contexto, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se encuentra reunido con el grupo de choferes de colectivo para dialogar sobre lo sucedido. Si bien la medida de fuerza que anunció la UTA es por 24 horas, podría extenderse.  Por el momento, solo afecta a la zona oeste del conurbano bonaerense.

Compruebe también

Asaltaron a una familia mientras dormía en su casa en un country de Pilar

Asaltaron a una familia mientras dormía en su casa en un country de Pilar

Las víctimas, entre las que había dos chicos de 8 y 10 años, fueron atados …

Excarcelaron al marido de Carolina Píparo

Excarcelaron al marido de Carolina Píparo

Está detenido desde el 8 de enero por intentar atropellar y luego arrastrar con el …

Dejanos tu comentario