" /> Así intentaron secuestrar a dos amigas: «Soy la chica de rosa, a la que quisieron subir a la camioneta» – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Así intentaron secuestrar a dos amigas: «Soy la chica de rosa, a la que quisieron subir a la camioneta»

Así intentaron secuestrar a dos amigas: «Soy la chica de rosa, a la que quisieron subir a la camioneta»

Una cámara de seguridad de Quilmes, captó el momento en el que dos amigas iban caminando a plena luz del día cuando un hombre se baja de una camioneta e intenta arrastrar a una de las chicas.

El hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 14, cuando ambas se encontraban caminando por uno de los márgenes de la Plaza de Lourdes, ubicada en la intersección de las calles Corrientes y Juan B. Justo. Allí, una camioneta (posiblemente una Peugeot Partner) de color azul, las interceptó. Un hombre se bajó del vehículo, las amenazó con un arma de fuego y arrastró a una de ellas, en lo que habría sido un intento por subirla a la camioneta.

Tras zafar del violento hecho, las víctimas empezaron a correr persiguiendo el vehículo, buscando alertar a algún vecino y anotar la patente para realizar la denuncia policial. «Pudimos anotar la patente y ya se la pasamos a la Policía. Les conté lo que nos había pasado, pero me tomaron la denuncia como robo«, detalló Lara ante los medios locales.

Las víctimas agradecieron la difusión del video mediante Twitter: «Soy la chica de rosa, a la que la intentaron subir a la camioneta. Estoy bien y doy gracias a Dios que no paso nada grave, ya que el chabón estaba armado. Gracias por su difusión» comentó Lara en su cuenta.

Su amiga, quien fue parte del forcejeo, también compartió un tuit a sus seguidores:  «Soy la chica de negro, yo estaba ahí y fue una situación horrible. No se puede seguir así. Hasta cuándo? Esto no es exagerar. Le puede pasar a cualquiera y no importa el horario o el lugar».

Compruebe también

Se bajaron a ayudar, los atropellaron y los mataron: así fue la tragedia de Campana

Se bajaron a ayudar, los atropellaron y los mataron: así fue la tragedia de Campana

En el hecho terminaron interviniendo seis autos. Un joven herido que fue trasladado en «código …

Coronavirus en la Argentina: informaron 622 nuevos casos en las últimas 24 horas, la cifra más baja en 15 meses

Coronavirus en la Argentina: informaron 622 nuevos casos en las últimas 24 horas, la cifra más baja en 15 meses

Además, se registraron 61 muertes. Ya son 5.239.232 los contagios y 114.428 las víctimas fatales …

Dejanos tu comentario