" /> Beatriz Sarlo: citada a declaración testimonial por la vacunación VIP – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Beatriz Sarlo: citada a declaración testimonial por la vacunación VIP

Beatriz Sarlo: citada a declaración testimonial por la vacunación VIP

La jueza María Eugenia Capuchetti dispuso que Beatriz Sarlo brinde declaración testimonial en la causa que investiga el escandalo de los vacunatorios VIP que ofrecían la inmunización contra el COVID 19 a particulares. Sarlo relató en televisión que le habían ofrecido inocularse cuando aún no le correspondía, dijeron hoy fuentes judiciales. Aún no tiene fecha la citación, se espera que en breve se revele mas información.

Beatriz será consultada acerca de quién le propuso vacunarse por fuera del calendario establecido debido a las declaraciones que dio en televisión, alegando que alguien le “ofreció la vacuna por debajo de la mesa” antes de tiempo. La testimonial, que había sido solicitada por el fiscal Eduardo Taiano, no fue la única dispuesta por la jueza Capuchetti: también citó como testigos a los integrantes de la comitiva que supuestamente se dirigió al Ministerio de Salud a aplicar diez vacunas contra el coronavirus junto con el director del Hospital Posadas, Alberto Maceira.

Se encuentran imputados el ex ministro de Salud Ginés González García; su secretario privado, Marcelo Guillé; su sobrino y ex jefe de Gabinete de esa cartera, Lisandro Bonelli, y el subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos de esa cartera, Alejandro Collia.

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: 2.308 contagios y 185 muertos

Coronavirus en Argentina: 2.308 contagios y 185 muertos

Suman 114.286 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia …

Una por una, actividades que liberó Ciudad de Buenos Aires

Una por una, actividades que liberó Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad presentó una serie de actividades que dejan de tener restricciones …

Dejanos tu comentario