" /> Cacciabue, el pibe «de otra época» que se compró una chata modelo ’65 – Super Sónica Online
Inicio / DEPORTES / Cacciabue, el pibe «de otra época» que se compró una chata modelo ’65

Cacciabue, el pibe «de otra época» que se compró una chata modelo ’65

Jerónimo Cacciabue se destaca por varias cosas: porque es un volante con dinámica al que miran desde Europa, porque hace goles desde afuera del área como el que le dio el triunfo a Newell’s ante Estudiantes… y porque parece salido de otra época: no le gusta tanto la tecnología y ama las cosas simples. Un ejemplo: se compró una chata modelo ’65.

Soy más de otra época, pero me gusta ser así. Cuando me voy al pueblo, mis amigos me cargan, pero soy siempre yo”, dijo en Zapping Sport el oriundo de Montes de Oca.

Sobre la compra de ese vehículo que pocos jugadores decidirían manejar, Jerónimo agregó: «Es una chata modelo ’65 que está impecable. La vi en un garage de un señor que tiene cosas viejas en Montes de Oca. Me encantó y pensé que quería que fuera mía».

«Ahora en el pueblo la uso. Es bastante gastadora, pero la bancamos igual. No la traigo a la ciudad porque no anda tan firme de frenos. Es más para andar por caminos de tierra, tomando unos mates”, añadió.

El festejo de Jerónimo del gol a Estudiantes. (FotoBaires)

Ya hablando de fútbol, el mediocampista afirmó que «por el parate que hubo por la pandemia pude volver bien físicamente. Lo de la lesión ya pasó, me olvidé«. Y dio un dato que explica por qué suele hacer goles desde afuera del área: simplemente porque se queda a patear después de las prácticas.

Siempre pateé desde lejos, soy un poco caradura. Cuando tengo la chance, le pego: algunas entran, algunas no. Pero cuando tengo la posibilidad le pego. En Reserva hice varios desde afuera del área”, contó.

Somos varios los que nos quedamos a patear, a entrenar; ya le había salido a Aníbal (Monreo) en otro partido. Cuando no estamos tan cansados del entrenamiento, nos quedamos algunos. Siempre buscando mejorar. Somos bastantes, nos ayudamos entre todos. Somos desfachatados«, concluyó.

Compruebe también

Luis Scola se retiró del básquet de forma definitiva

Luis Scola se retiró del básquet de forma definitiva

El deportista argentino le puso punto final a su carrera profesional y será CEO del …

Talleres lidera en soledad, River está al acecho y aparecieron nuevos protagonistas: cómo quedó la tabla de posiciones y cómo se jugará la fecha 13 de la Liga Profesional

Talleres lidera en soledad, River está al acecho y aparecieron nuevos protagonistas: cómo quedó la tabla de posiciones y cómo se jugará la fecha 13 de la Liga Profesional

Estudiantes e Independiente tampoco bajan los brazos. Lanús sufrió un traspié y ya no mira …

Dejanos tu comentario