" /> Carrió : “la vulgaridad y el agravio solo hace consolidar a Juntos por el Cambio” – Super Sónica Online
Inicio / POLITICA / Carrió : “la vulgaridad y el agravio solo hace consolidar a Juntos por el Cambio”

Carrió : “la vulgaridad y el agravio solo hace consolidar a Juntos por el Cambio”

La ex diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió al Presidente Alberto Fernández que “la vulgaridad y el agravio solo hace consolidar a Juntos por el Cambio”. Lilita salió a defender al ex Presidente Mauricio Macri luego de que el actual mandatario asegurara de que a la Argentina le fue mejor con el Coronavirus que con el Gobierno.

 “La vulgaridad y el agravio solo hace consolidar a Juntos por el Cambio. ¡Gracias Alberto Fernández!!”, escribió la fundadora de la Coalición Cívica en sus redes sociales. En esa línea, agregó: “Nos une el estado de derecho y la no violencia”.

 

Desde su cuenta de Twitter, Lilita difundió un video en el que aseguró: “La dictadura nos divide, el autoritarismo nos divide, la anarquía siembra el caos, cuál es el medio siempre entre el miedo a la anarquía y el miedo al autoritarismo y la dictadura, de cualquier índole, el estado de derecho, la Constitución, la no violencia, las manifestaciones pacíficas. No se trata de confrontar, se trata de convencer a todos los argentinos y argentinas de bien que tenemos que vivir bajo el mismo techo”. Alberto contra Macri: “Fueron cuatro años que preferiría olvidar”

 “A los pobres les digo que si no hay contribuyentes no hay subsidios, no es que los ricos se enfrenten a los pobres, si la gente que gana dinero, que tiene dinero y contribuye con sus impuestos a la Nación… Si todos no contribuimos con los impuestos a las Nación, no hay recursos para subsidiar a gente que realmente está pobre o para alimentar a gente que no tiene que comer”, expresó.

“Hay que defender el centro que nos une que es el estado de derecho, que es la no violencia y esto no significa resignar ninguna lucha. Es tener la inteligencia, construir instituciones sólidas”, concluyó.

Compruebe también

Los radicales apuestan a dos caras para renovar Juntos por el Cambio y calientan la interna: “La coalición tiene que reconfigurarse”

Los radicales apuestan a dos caras para renovar Juntos por el Cambio y calientan la interna: “La coalición tiene que reconfigurarse”

Así lo confirmó Ernesto Sanz. “Hay proponer un programa integrador que estimule y entusiasme, y …

Santiago Cafiero: «Esta semana vendrán casi 5 millones de vacunas»

Santiago Cafiero: «Esta semana vendrán casi 5 millones de vacunas»

El jefe de Gabinete calificó de «alentadora» la llegada de más dosis. Hasta este lunes …

Dejanos tu comentario