" /> Comelli: «Estas medidas nos parecen fundamentales para acompañar el esfuerzo del entramado productivo de nuestra ciudad» – Super Sónica Online
Inicio / DESTACADOS / Comelli: «Estas medidas nos parecen fundamentales para acompañar el esfuerzo del entramado productivo de nuestra ciudad»

Comelli: «Estas medidas nos parecen fundamentales para acompañar el esfuerzo del entramado productivo de nuestra ciudad»

Franco Comelli, Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Gálvez, se expresó al respecto de las nuevas medidas correspondientes al Derecho de Registro e Inspección (DReI), mostrándose optimista respecto al esfuerzo que el sector productivo de la Ciudad de Gálvez llevó adelante a lo largo de todo el contexto de pandemia que nos atraviesa.

Las medidas tomadas fueron:

  1. Se prorrogó el vencimiento de la Declaración Jurada Anual 2020 hasta el 31 de mayo.
  2. Si se cuenta con una deuda que no permita realizar la omisión de la Oblea de Habilitación para el año 2021, se puede acceder a un plan de pago en 3 cuotas.
  3. Si, durante la pandemia, no se pudo trabajar, y no se cuenta con deudas en el DReI de 2019, todos esos meses quedan exceptuados. Si, en cambio, fueron abonados, se generará un crédito a favor aplicable al pago de tasas, derechos o contribuciones de mejoras municipales.

Escuchá la nota completa acá:

https://fb.watch/4AiXUZVN_F/

Compruebe también

La cárcel de Coronda contará con una obra de arte llamada “El abrazo”

La cárcel de Coronda contará con una obra de arte llamada “El abrazo”

El descubrimiento de la creación de Alejandro Marmo, se realizará esta tarde a partir de las …

La aplicación «Billetera Santa Fé», ya disponible para iOS

La aplicación «Billetera Santa Fé», ya disponible para iOS

Uno de los mayores reclamos de la nueva aplicación «Billetera Santa Fe», lanzada por el …

Dejanos tu comentario