" /> Con gol de Messi, Argentina le ganó a Ecuador y comienza a soñar con Qatar – Super Sónica Online
Inicio / DEPORTES / Con gol de Messi, Argentina le ganó a Ecuador y comienza a soñar con Qatar

Con gol de Messi, Argentina le ganó a Ecuador y comienza a soñar con Qatar

La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni y capitaneada por Lionel Messi, debutó con Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas. El partido se disputó en la Bombonera, sin público, y con la presentación de varios jugadores en competencias oficiales. El encuentro finalizó 1 a 0 con gol del jugador del Barcelona de penal a los 12′ del primer tiempo.
Scaloni definió que Franco Armani ocupe el arco, pese a que se especuló hasta último momento con la titularidad de Emiliano Martínez. En la defensa debutan oficialmente Montiel y Martínez Quarta, mientras que en el ataque jugó como titular Lucas Ocampos, futbolista que milita en el Sevilla de España, y al que le hicieron el penal a los 10′ del primer tiempo.

Los once que salieron a la cancha fueron: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.

Con el correr de los minutos salieron Acuña, Montiel y Martínez por Salvio, Foyth y Alario. Los 3 cambios fueron por cansacio, pero ninguno de los ingresados logró desnivelar. El partido fue cerrado y con mucho roce, propuesto por ambos equipos.

Otro que hizo su presentación fue el entrenador de Ecuador Gustavo Alfaro, de último paso por Boca. El ex director técnico de Central dispuso que salgan a la cancha: Domínguez; Ferigra, Arreaga, Arboleda y Estupiñán; Ibarra, Grueso, Franco, Caicedo y Mena; Valencia, como único delantero.

La última vez que Ecuador había visitado Buenos Aires se había un histórico triunfo de 2-0 en el inicio de la eliminatoria para Rusia. Este jueves, el resultado fue favorable al proceso de Scaloni que si bien no jugó de la mejor manera, logró sacar el resultado.

Compruebe también

Tokio 2020: Argentina dio vuelta el partido ante Túnez y logró su segunda victoria

Tokio 2020: Argentina dio vuelta el partido ante Túnez y logró su segunda victoria

El sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador argentino con 27 puntos, en un partido …

Lanús vs River por la Liga Profesional de Fútbol: resultado

Lanús vs River por la Liga Profesional de Fútbol: resultado

Con un gol de Bruno Zuculini y dos de Nicolás De la Cruz, River venció …

Dejanos tu comentario