" /> Crecen los usuarios de Billetera Santa Fe y se amplían los rubros – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Crecen los usuarios de Billetera Santa Fe y se amplían los rubros

Crecen los usuarios de Billetera Santa Fe y se amplían los rubros

El secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe Juan Marcos Aviano, estuvo al aire en Radiofónica y charló con el equipo de Un Día por Delante sobre las exitosas cifras y el éxito de la iniciativa Billetera Santa Fe. Son, hasta antes del fin de semana largo, 195 mil los usuarios y 4 mil los comercios adheridos al Programa que provee esa herramienta que -además- ofrece reintegros del 30% de los montos de las compras en varios rubros, que buscan ampliar.

Aviano, celebró las cifras y el éxito de la iniciativa: “Seguramente hoy superamos los 200 mil usuarios, tenemos más de 4.200 comercios y más de 440 mil operaciones por un monto superior a los 914 millones de pesos, con más de 240 millones de pesos reintegrados a los usuarios”.

La aplicación Billetera Santa Fe otorga un 30% de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo, y un 20% en electrodomésticos. El reintegro es solventado por el gobierno de Santa Fe en un 85%. El 15% restante está a cargo del comercio. El dinero se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro de $5 mil al mes.

El funcionario adelantó cómo seguirá el programa: “En los próximos días ya estará disponible para descargar en tecnología iOS desde App Store, un pedido que veníamos teniendo de un sector de consumidores que tiene este tipo de teléfonos y no podía bajar el instrumento”. Y agregó que se trabaja para sumar rubros.

Compruebe también

Coronavirus en la Argentina: informaron 24.999 nuevos casos y 383 muertos en 24 horas

Coronavirus en la Argentina: informaron 24.999 nuevos casos y 383 muertos en 24 horas

El total de contagios en el país es de 2.629.156 y las víctimas fatales ascienden …

Clases virtuales, suspensión de actividades recreativas y más controles: una por una, todas las medidas

Clases virtuales, suspensión de actividades recreativas y más controles: una por una, todas las medidas

Regirán por 15 días en el AMBA y buscan contener la segunda ola de coronavirus. …

Dejanos tu comentario