" /> Cris Morena fue acusada de “sexualizar” a menores de edad – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Cris Morena fue acusada de “sexualizar” a menores de edad

Cris Morena fue acusada de “sexualizar” a menores de edad

Cris Morena quiso recordar viejas épocas y destacar su trabajo y el de Luisana Lopilato en Rebelde Way, la serie que la actriz protagonizó junto a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Sin embargo, la jugada 2.0 le salió mal, dado que muchos usuarios de las redes sociales la criticaron por sexualizar a la esposa de Bublé cuando era menor de edad.

En el video que compartió la productora, Lopilato aparece en su papel de Mía Colucci, haciendo un streaptease al ritmo de “Coulotte Sexy”, un canción creada para ese momento. En ese entonces la actriz tenía 15 años y en la tira se la mostraba como una “Lolita”, concepto que surgió a partir de la novela del escritor Vladimir Nabokov que gira en torno a la obsesión sexual y pedófila de un adulto de 50 años con su hijastra, una niña de apenas 12 años.

“Me parece que Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación deberían ver cómo podemos contrarrestar esto. Difundir una imagen de una adolescente súper sexualizada no hace otra cosa que seguir recreando la cultura de la violación”, señaló un usuario indignado.

Uno de los más críticos fue el periodista y filósofo Tomás Balmaceda, quien replicó el clip de la polémica y manifestó: “En 2002 Luisana Lopilato tenía 15 años y no nos hacía ruido esta clase de escenas porque todos teníamos mucho que aprender. Qué misterio la lógica por la que deciden revivirla en 2020 y encima subrayando aún más la sexualización de una menor”.

Compruebe también

Cerró el cine Arte Multiplex de Belgrano, el complejo favorito de los cinéfilos porteños

Cerró el cine Arte Multiplex de Belgrano, el complejo favorito de los cinéfilos porteños

A través de las redes sociales, se anunció que la situación actual fue insostenible para …

El “Himno a la alegría” del que participan Lali Espósito, Brian May y hasta Lionel Messi

El “Himno a la alegría” del que participan Lali Espósito, Brian May y hasta Lionel Messi

Más de 40 artistas entre quienes se encuentran Alejandro Sanz, Brian May, Pablo Alborán, Lali Espósito, Alex Ubago, …

Dejanos tu comentario