" /> Cubero y Viciconte festejaron su aniversario con un viral canje de pescados – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Cubero y Viciconte festejaron su aniversario con un viral canje de pescados

Cubero y Viciconte festejaron su aniversario con un viral canje de pescados

Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte cumplieron tres años de novios y decidieron festejar su aniversario a lo grande, dentro de las disposiciones provistas por la pandemia.

Sin embargo, no fueron tendencia por su amor, sino por la manera en la que presentaron al restaurante de pescados que les canjeó la cena. “Gracias @chipperseafood por estar siempre presente en nuestro tercer año juntos con @fabiancuberooficial 💞”, empezó su posteo Mica, acompañando un brindis.

Hasta allí todo era normal, un canje y su agradecimiento. Fue el párrafo siguiente el que generó la cuestión de burlas.

“Es el único restaurante de comida fusión caribeña, ubicado en Palermo Hollywood, Humboldt 1895, especialistas en pescados y mariscos, próximamente con una carta totalmente renovada y de alta categoría al abrir sus puertas nuevamente, traemos un adelanto para ustedes, síguelos @chipperseafood en Instagram o Seafood Chipper en Facebook”, agregó.

El sólo hecho de poner la dirección, la mención a la carta, y la forma neutra del lenguaje hicieron que rápidamente se volviera viral. Pero la cosa no terminó ahí.

Poroto fue apenas más breve y sólo sacó el emoji del corazón. “Hoy Cumplimos 3 años con mi amor @micaviciconte y lo celebramos con nuestros amigos de @chipperseafood, único restaurante de comida fusión caribeña, ubicado en Palermo Hollywood, Humboldt 1895, especialistas en pescados y mariscos, próximamente con una carta totalmente renovada y de alta categoría al abrir sus puertas nuevamente, traemos un adelanto para ustedes, síguelos @chipperseafood en Instagram o Seafood Chipper en Facebook”, posteó.

Compruebe también

Volvieron los cines: cuáles fueron las películas más vistas

Volvieron los cines: cuáles fueron las películas más vistas

Los cines de casi todo el país pudieron volver a abrir sus puertas, con un …

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

El participante subió un video a las redes sociales y alimentó los rumores de la …

Dejanos tu comentario