" /> Daniel Osvaldo dejó atrás a Jimena Barón y presentó a su nueva novia – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Daniel Osvaldo dejó atrás a Jimena Barón y presentó a su nueva novia

Daniel Osvaldo dejó atrás a Jimena Barón y presentó a su nueva novia

Luego de una cuarentena con idas y vueltas la novela Daniel Osvaldo y Jimena Barón parece haber llegado a un decisivo final. La actriz presentó hace algunos meses a su novio el “Tucu” Lopez, y ahora el futbolista se animó a subir un tierno posteo con su nueva novia, Constanza de Palma.

Al inicio de la cuarentena obligatoria por Coronavirus, La Cobra se instaló largas semanas en la casa del deportista en Banfield y a través de diferentes publicaciones en Instagram, ambos dejaron ver claros signos de una reconciliación. Sin embargo, de un día para el otro la artista tomó sus cosas y se volvió a su domicilio en la Ciudad de Buenos Aires para separarse completamente de su ex.

Luego se confirmó el romance de la intérprete con el Tucu López, mientras que la vida amorosa del futbolista se mantenía en un completo enigma. Hasta que Juariu demostró que Osvaldo había empezado una nueva relación con una mujer no perteneciente al mundo de la farándula.

Finalmente el delantero que jugó en la selección italiana posteó una serie de imágenes que lo muestran acaramelado a una joven rubia y por fin confirmó su nuevo amor. En las postales se lo puede ver en los brazos de Constanza y en otra fotografía aparecen tomados de las manos.

Según contó Andrea Taboada en “Los Ángeles de la Mañana”, la chica tiene 24 años y detalló que por ahora se trata de “un romance incipiente”. “Empezó con una frase: ‘te re doy’ . Ella a él le dijo ‘te re doy’”, reveló la periodista.

Compruebe también

Karina Gao hizo llorar a todos en PH por su video despedida

Karina Gao hizo llorar a todos en PH por su video despedida

La cocinera Karina Gao contó la historia de su internación por coronavirus y provocó que …

Juana Viale volvió a perder en el rating con Andy Kusnetzoff

Juana Viale volvió a perder en el rating con Andy Kusnetzoff

En la lucha televisiva de los sábados, el programa «Podemos Hablar» se convirtió en el …

Dejanos tu comentario