Una insólita situación se vivió en la localidad de Cañada del Ucle, cuando armaron una junta de firmas en el pueblo para echar al único médico del lugar tras contraer COVID-19. Este pedido contó con el apoyo de las autoridades de la comuna que se sumaron a la solicitada.
“Yo me voy del pueblo y que acá se arreglen como se puedan arreglar”, dijo Marcelo Palou, el médico a cargo del Samco de Cañada del Ucle que tiene Coronavirus
Y al respecto, el médico sostuvo que “hay gente por Facebook que me desea la muerte por COVID-19. En noches anteriores me vinieron a golpear la puerta de casa a cualquier hora de la madrugada y se iban”
Orlando Pruzzo, presidente comunal de Cañada del Ucle dijo que habló con el médico, y no es así, “el no trajo el contagio a Cañada de Ucle“.
Pruzzo explicó que “el pueblo levanto firmas en contra del médico, pero por cuestiones personales, nada tiene que ver con el COVID“.
Y agregó: “me interesa que no ensucien a Cañada de Ucle, no digan que es por COVID, debe ser por cosas personales que pasaron en el pueblo, por alguna irregularidad“.