" /> Denegaron la prisión domiciliaria al Fiscal Ponce Asahad – Super Sónica Online
Inicio / POLITICA / Denegaron la prisión domiciliaria al Fiscal Ponce Asahad

Denegaron la prisión domiciliaria al Fiscal Ponce Asahad

La Justicia provincial rechazo en una audiencia el pedido de la defensa de Gustavo Ponce Asahad, quien había solicitado la revisión de la prisión preventiva efectiva domiciliaria al Fiscal por lo que seguirá preso en la Alcaldía Regional Rosario.

La audiencia, que se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de Rosario por  videoconferencia, fue pedida por la defensa de Ponce Asahad para solicitar la prisión domiciliaria.

La justificación de la Jueza Eleonora Verón es que “no se aportó ningún hecho o dato nuevo a la cuestión en tratamiento que modifique o cuestione lo ya resuelto en audiencia imputativa”.

En agosto pasado Ponce Asahad fue detenido en la Alcaidía Regional Rosariocon prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días y lo imputó por los delitos de Incumplimiento de los deberes de funcionario público, Cohecho pasivo agravado y Transmisión de datos reservados en carácter de coautor, todos en concurso ideal y en grado consumado.

Ese mismo día, a su empleado Nelson Ugolini le atribuyeron los delitos de Incumplimiento de los deberes de funcionario público y transmisión de datos reservados en carácter de coautor y Cohecho pasivo agravado en carácter de partícipe primario, todos en concurso ideal y en grado consumado.

Compruebe también

Carla Vizzotti : «Estamos en un momento importante de la vacunación»

Carla Vizzotti : «Estamos en un momento importante de la vacunación»

La ministra de Salud brindó una entrevista . La funcionara dio detalles sobre la campaña …

Wado de Pedro se aisló por contacto estrecho de covid

Wado de Pedro se aisló por contacto estrecho de covid

El ministro de Interior lo anunció por redes sociales. «Sigamos cuidándonos», pidió. El ministro del …

Dejanos tu comentario