" /> Denunciarán a un famoso youtuber por organizar una fiesta con más de 100 invitados – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Denunciarán a un famoso youtuber por organizar una fiesta con más de 100 invitados

Denunciarán a un famoso youtuber por organizar una fiesta con más de 100 invitados

Yao Cabrera vuelve a estar en el ojo de la tormenta. El Intendente del municipio de Escobar, Buenos Aires, Ariel Sujarchuk confirmó que en las próximas horas se presentará en la justicia para denunciar al youtuber, la administración del barrio cerrado San Marco y la empresa de seguridad que custodia el lugar por realizar una fiesta con más de 100 invitados en pleno aislamiento social.

 

La polémica comenzó cuando los vecinos del country donde se llevaba a cabo la fiesta denunciaron lo sucedido a las autoridades. Tras ello, se le labró un acta contravencional al uruguayo y se clausuró la mansión donde se encontraban los más de 100 invitados.

Sin embargo, Sujarchuk irá a la Justicia para que se tomen medidas mayores. Por su parte, cuando las autoridades intervinieron en el encuentro clandestino, el influencer buscó crear un escrache virtual en contra del Intendente del Frente de Todos. En la misma línea, ante hechos pasados similares, el joven de 23 años llegó a publicar los números de teléfono de los vecinos que se quejaban por sus sistemáticas violaciones al Decreto impuesto por Alberto Fernández para evitar la propagación de la pandemia. Como respuesta, estos amenazaron con destruirle la casa por medio de “palazos y hachazos”.

 

“Yo sé que este chico vive de hacer escándalos, que es su manera de instalarse. No me meto con su juventud ni con su manera de instalarse en las redes. Pero los adultos tenemos que ser responsables en el comportamiento de los jóvenes y, sobre todo, los que somos autoridad”, aseguró el mandatario de Escobar en diálogo con el portal Infobae. En la misma línea, agregó: “En la organización de esta fiesta clandestina, hay negligencia explícita del barrio y falta de respeto serial por parte de los organizadores, a quienes ya le habíamos aplicado acciones contravencionales en otras oportunidades en que transgredieron las normas, porque ponen en riesgo la vida de las familias de la zona”.

Compruebe también

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

El participante subió un video a las redes sociales y alimentó los rumores de la …

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez: la estrategia para evitar que la diva se entere

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez: la estrategia para evitar que la diva se entere

Trabajaron juntos por más de 20 años, aún no se sabe si conoce la noticia. …

Dejanos tu comentario