" /> Desbarataron una banda que robaba motos – Super Sónica Online
Inicio / POLICIALES / Desbarataron una banda que robaba motos

Desbarataron una banda que robaba motos

Este fin de semana, la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento luego de perseguir a dos motociclistas en Magdalena Güemes al 7400, zona oeste donde funcionaba un lavadero de autos. Allí se secuestraron varias partes de motocicletas que tenían pedido de captura, ya que habían sido robadas. En el operativo quedaron detenidas tres mayores de edad y un menor.

Todo comenzó cuando comenzaron a perseguir a dos motociclistas que realizaban maniobras sospechosas y buscaron esconderse en el lavadero. A partir de ahí los efectivos policiales requisaron el lugar encontrando una gran cantidad de respuestos de motos. Los detenidos serán imputados por entorpecimiento de labor policial y por encubrimiento.

Entre los materiales secuestrados había una moto Honda Titan de color Gris sin dominio visible,  una moto Honda Tornado de color blanco,  dos ruedas completas de color negras, un cuadro de color gris con numeración visible, una moladora Blakc Daker, un cajón de herramientas color naranja, un estéreo de color negro marca Boss, cinco horquillas, un tanque de combustible de moto color negro, dos plásticos laterales de color negra, piezas varias de motos, un barral de color gris, tres manubrios de moto, tres palancas de frenos traseros, tres ejes, cables varios.

Compruebe también

Santiago del Estero: millonario robo a una pareja de comerciantes en Frías

Santiago del Estero: millonario robo a una pareja de comerciantes en Frías

Los delincuentes forzaron una caja fuerte y se llevaron 11.500 dólares, 220.000 pesos y joyas …

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

La familia de Diego Sebastián Jesús Escobar apuntó a un sospechoso con cuya familia estaba …

Dejanos tu comentario