" /> Detuvieron a 5 cazadores por causar incendios en las islas – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Detuvieron a 5 cazadores por causar incendios en las islas

Detuvieron a 5 cazadores por causar incendios en las islas

Fue cerca del islote La Paloma Grande, donde había un foco de incendio. Las 5 personas son oriundas de Villa Gobernador Gálvez. Además, se confirmó que cazaban en la zona. Por su parte, hubo 116 notificados por encontrarse a un costado de la ruta que une la ciudad con Victoria.

La policía de Entre Ríos adelantó que el procedimiento fue llevado a cabo por la Dirección de Delitos Rurales, de Seguridad Vial y de la comisaría de Islas Las Lechiguanas, junto con personal de la Municipalidad de Victoria. La detención de los acusados se dio luego que desde un patrullaje por la zona se avistara un foco de incendio en el islote La Paloma Grande.

Allí se hicieron presentes las autoridades y dieron con 5 hombres mayores de edad, quienes llevaban consigo perros de caza. Los presuntos incendiarios fueron remitidos a  la Jefatura departamental de Victoria, donde se les abrió una causa en el fuero Federal. Además, se les secuestró una embarcación y elementos de interés para la causa.

Por su parte, las notificaciones por personas a la vera de la ruta que une Rosario con Victoria fueron por pescadores, cazadores y personas que realizaban actividades de esparcimiento, según informaron. 

 

Además, desde el Gobierno entrerriano expresaron que debieron cubrir a ciertos funcionarios en la zona, tras tener que aislar a parte de sus trabajadores por haber estado en contacto con brigadistas nacionales y santafesinos positivos para Coronavirus.

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: 8.606 casos y 448 muertos en las últimas 24 horas

Coronavirus en Argentina: 8.606 casos y 448 muertos en las últimas 24 horas

Desde el comienzo de la pandemia, se registraron 4.277.395 casos de coronavirus en Argentina, de …

Coronavirus en la Argentina: informaron 301 muertes y 10.395 contagios en las últimas 24 horas

Coronavirus en la Argentina: informaron 301 muertes y 10.395 contagios en las últimas 24 horas

Con estas cifras, ya son 4.268.789 los casos positivos y 89.043 las víctimas fatales desde …

Dejanos tu comentario