" /> Detuvieron a un joven que como “chiste” dañó patrimonio de más de 80 años – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Detuvieron a un joven que como “chiste” dañó patrimonio de más de 80 años

Detuvieron a un joven que como “chiste” dañó patrimonio de más de 80 años

Se trata de Facundo Radyk, un muchacho de 20 años domiciliado en Córdoba Capital que se filmó mientras arrojaba una piedra de grandes dimensiones al embudo del Dique San Roque, en Punilla, declarado patrimonio de la provincia desde hace 80 años. Con su “humorada” causó daños en la estructura.

 

El joven fue detenido durante la madrugada de este domingo por efectivos de la policía de Córdoba, quienes lo derivaron a una comisaría ubicada en Carlos Paz. Allí esperará por la imputación de la Fiscalía. Según adelantaron, sería por “daño calificado y violación de cuarentena”, por estar domiciliado en la capital de la provincia.

El caso tomó conocimiento público a partir de la viralización de las imágenes por medio de un video publicado en la red social Tik Tok. En la secuencia se puede observar como Radyk toma una piedra de gran porte y la arroja al embudo, que se encuentra falto de agua por la sequía.

Compruebe también

Córdoba habilitó inscripción para vacunar a adolescentes de 12 a 17 años

Córdoba habilitó inscripción para vacunar a adolescentes de 12 a 17 años

La provincia de Córdoba habilitó la inscripción para vacunar contra el coronavirus a adolescentes priorizados de entre …

Llegan a Santa Fe más de 70 mil vacunas Moderna

Llegan a Santa Fe más de 70 mil vacunas Moderna

Comienza la distribución de las 901.040 vacunas Moderna destinadas a adolescentes de entre 12 y …

Dejanos tu comentario