Cada tanto, en la época de las redes sociales, se viraliza la falsa muerte de personas que luego deben salir a desmentir su deceso. Esta vez le tocó nada menos que a Carlitos Balá, el humorista de 94 años.
Todo comenzó cuando una cuenta falsa del portal de noticias El Cancillerescribió: “[AHORA] Acaban de encontrar muerto a Carlitos Balá en su casa a los 94 años de edad”, junto a una imagen suya. La noticia comenzó a viralizarse en poco tiempo, al punto que el humorista se convirtió en laprincipal tendencia de Twitter Argentina.
Por este motivo desde la cuenta oficial del artista salieron a desmentir todo: “Quiero informar que lo que se está corriendo que falleció Carlitos Balá es mentira. Desde ya, gracias por la preocupación”.
Además la esposa de Carlitos Balá, Martha Venturiello, aclaró, en diálogo con TN, que están de vacaciones “y él está en perfecto estado de salud”.
Tras la aclaración, los fanáticos se mostraron alegres. “Que alivio, ojalá lo podamos disfrutar algunos años más”, “Le acaban de alargar la vida” o “No entiendo cómo pueden hacer estas bromas” fueron algunas de las reacciones.