" /> Disney+ ya tiene fecha de desembarco en Latinoamérica – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Disney+ ya tiene fecha de desembarco en Latinoamérica

Disney+ ya tiene fecha de desembarco en Latinoamérica

Tras uno de los mejores anuncios en Twitter, el gigante estadounidense anunció que irrumpirá en el mercado latinoamericano de consumo on demand. Por medio de una publicación que “supuestamente no se debía publicar”, Disney+ anunció que pondrá los dos pies de México hacia el sur desde el 17 de noviembre.

El servicio que entregarán tendrá dentro de las ofertas al consumidor todas las producciones de Disney, Pixar, NatGeo, Marvel y Star Wars. La empresa que lleva como mayor insignia al ratón Mickey hará tambalear a Netflix en el mercado local. Entre los Estados Unidos y las demás regiones en las que se encuentra, ya acumula más de 60 millones de suscriptores.

Desde la compañía confirmaron que varias de las películas y producciones estarán disponibles desde el lanzamiento en el país y otras llegarán en fechas posteriores. 

Entre 2020 y 2021, Marvel lanzará conjuntamente aquí y en Estados Unidos, producciones como Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision y Loki. También estarán los clásicos de Disney y series icónicas de los últimos años como Hannah Montana.

 

“Disney+ será la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas, con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores”, aseguró Diego Lerner presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Compruebe también

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

El participante subió un video a las redes sociales y alimentó los rumores de la …

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez: la estrategia para evitar que la diva se entere

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez: la estrategia para evitar que la diva se entere

Trabajaron juntos por más de 20 años, aún no se sabe si conoce la noticia. …

Dejanos tu comentario