" /> Donald Trump ya no tiene Coronavirus – Super Sónica Online
Inicio / INTERNACIONALES / Donald Trump ya no tiene Coronavirus

Donald Trump ya no tiene Coronavirus

La Casa Blanca anunció este lunes que Donald Trump dio negativo en los últimos test de COVID-19, realizados en “días consecutivos”. Hace más de una semana, se anunció que el presidente de Estados Unidos había contraído la enfermedad.

A través de un breve comunicado, Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, confirmó la información. En el escrito se reproduce el informe del médico del mandatario Sean P. Conley que sostiene que el resultado negativo se dio en varias pruebas, “no sólo en la prueba rápida”.

“Doy a conocer la siguiente información con el permiso del presidente Donald J. Trump”, comenzó el comunicado. Y continuó: “En respuesta a su pregunta sobre las últimas pruebas de COVID-19 del Presidente, puedo compartir con ustedes que ha dado NEGATIVO, en días consecutivos, usando la tarjeta de antígenos Abbott BinaxNOW”

Luego, reflejó: “Es importante señalar que esta prueba no se utilizó de forma aislada para la determinación del estado negativo actual del Presidente. Las pruebas de antígenos repetidamente negativas, tomadas en el contexto de datos clínicos y de laboratorio adicionales, incluyendo la carga viral, el ARN subgenómico y las mediciones del umbral del ciclo de PCR, así como la evaluación en curso de los datos de cultivo viral, todo indica una falta de replicación viral detectable”.

Y concluyó: “Estos datos completos, en concierto con las directrices del CDC para la eliminación de las precauciones basadas en la transmisión, han informado la evaluación de nuestro equipo médico de que el Presidente no es infeccioso para los demás”.

 

Compruebe también

La OMS advierte que en dos semanas habrá 200 millones de contagiados con la variante Delta

La OMS advierte que en dos semanas habrá 200 millones de contagiados con la variante Delta

La Organización Mundial de la Salud informó que la variante Delta de coronavirus ya se …

Fin de una era: Macri pierde hasta en distritos anti K

Fin de una era: Macri pierde hasta en distritos anti K

Según una encuesta realizada en cada una de los 24 distritos electorales, el expresidente tiene …

Dejanos tu comentario