" /> Dos super héroes se casan y Marvel se une a la comunidad LGBT – Super Sónica Online
Inicio / DESTACADOS / Dos super héroes se casan y Marvel se une a la comunidad LGBT

Dos super héroes se casan y Marvel se une a la comunidad LGBT

Dos super héroes se casan y Marvel se une a la comunidad LGBT

Después de años de relación, la pareja de superhéroes, Hulkling y Wiccan por fin unieron sus vidas en matrimonio; esto en los cómics de Marvel que presentó la portada de “Empyre: Avengers Aftermath #1”.

La ilustración representa un invitación de boda donde se puede ver a la feliz pareja a lado de otros personajes de la editorial, además de invitar al lector a tan especial evento, mismo que se llevará a cabo en septiembre, cuando salga el tomo mencionado.

Si bien en la portada se puede ver a héroes poco conocidos, tambien podemos observar a grandes personajes como Iron Man, Capitán America y Wolverine entre otros.

Aunque para aquellos que no son asiduos a los cómics de Marvel, Hulkling y Wiccan les pueden parecer personajes nuevos e interesantes, en realidad tienen 15 años de haberse dado a conocer, siendo la primera pareja LGBTI más conocida de la editorial.

En el 2005 fue su primera aparición en “Young Avengers”, una pequeña historia de éste equipo de héroes jóvenes; desde un primer momento se dejó entrever la atracción que sentían el uno por el otro, aunque en esa publicación no se ahondó en esta.

No obstante, los personajes causaron una buena impresión entre los lectores de la época, por lo que se llegó a la decisión de darles más tiempo en obras posteriores, ya sea dentro de la misma serie o en crossovers de la “Casa de las Ideas”.

Compruebe también

La cárcel de Coronda contará con una obra de arte llamada “El abrazo”

La cárcel de Coronda contará con una obra de arte llamada “El abrazo”

El descubrimiento de la creación de Alejandro Marmo, se realizará esta tarde a partir de las …

La aplicación «Billetera Santa Fé», ya disponible para iOS

La aplicación «Billetera Santa Fé», ya disponible para iOS

Uno de los mayores reclamos de la nueva aplicación «Billetera Santa Fe», lanzada por el …

Dejanos tu comentario