" /> El comedor donde colabora el “Chinwenwencha” se incendió y necesita ayuda – Super Sónica Online
Inicio / DESTACADOS / El comedor donde colabora el “Chinwenwencha” se incendió y necesita ayuda

El comedor donde colabora el “Chinwenwencha” se incendió y necesita ayuda

El comedor El Alfarero ubicado en Juan B. Justo 2085 en la zona norte de Rosario, se hizo conocido hace dos años porque uno de sus voluntarios es Jairo Lucero, el protagonista del video viral del “Chinwenwencha” y hoy vuelve a ser noticia, aunque esta vez por un triste hecho. Este domingo a la madrugada se incendió y “perdieron todo”.

El fuego se habría desatado por un cortocircuito. Y el fuego se llevó la mercadería, los elementos de cocina, en una habitación había muebles, por lo que piden ayuda a quienes puedan colaborar.

El comedor comunitario de barrio Arroyito funciona hace tres años conteniendo cerca de 200 personas que pasan por ahí a buscar su plato de comida. Sus voluntarios contaron que perdieron todo el material.  

El comedor no recibe ayuda de ninguna área del  Estado y los que colaboran son personas del barrio y de distintos puntos de la ciudad. Los que puedan colaborar con el Nuevo Alfarero deben llegarse al comedor de barrio Arroyito o contactarse al 156-636527.

Se necesita chapas, tirantes, ladrillos, freezer, heladera, ropa de abrigo: “Lo vamos a levantar, mano de obra tenemos porque entre todos vamos a colaborar”, cerró el muchacho que se hizo famoso como “Chinwenwencha”.

Compruebe también

Comenzó la obra de pavimentación entre las calles Liniers y Reconquista

Comenzó la obra de pavimentación entre las calles Liniers y Reconquista

La mañana de hoy, dio inicio la obra de pavimentación entre las calles Liniers y …

Comelli: «El Municipio va a destinar más de 2 millones de pesos para atender a las actividades que estuvieron restringidas»

Comelli: «El Municipio va a destinar más de 2 millones de pesos para atender a las actividades que estuvieron restringidas»

En la mañana de hoy, se realizó una conferencia de prensa en el Municipio de …

Dejanos tu comentario