" /> El conmovedor mensaje de Carlos Tevez a Diego Maradona: «Me das fuerza para seguir» – Super Sónica Online
Inicio / DEPORTES / El conmovedor mensaje de Carlos Tevez a Diego Maradona: «Me das fuerza para seguir»

El conmovedor mensaje de Carlos Tevez a Diego Maradona: «Me das fuerza para seguir»

El capitán de Boca publicó en redes una sentidas palabras para su ídolo después de homenajearlo con la camiseta del 81. «Te extraño amigo», escribió.

Pero la despedida siguió este jueves por la noche con un conmovedor posteo en las redes sociales. “Todo homenaje que pueda hacerte siempre va a ser una pequeñez por lo grande que sos. Esta foto refleja que todavía no caigo de que no estás más con nosotros. Apunto al cielo, pero mi mirada es hacia el piso”, escribió.

“Pero también sé que de donde estés me das fuerza para seguir. No sé si pueda estar a la altura, pero de una cosa sí estoy seguro y es que dejaré mi corazón para hacerte feliz. Te extraño, amigo”, cerró su carta Tevez.

 

 

 

 

 

Tevez, que estuvo presente en el velatorio íntimo, fue uno de los más afectados en el plantel. No jugó el domingo ante Newell’s, afectado por la pérdida de su ídolo, pero reapareció el miércoles en el Beira Rio para homenajearlo de la mejor manera: gol y victoria en la ida de la octavos de final.

«Lo volví loco para que me diera la camiseta del 81. Primero me dio la Olan de 1995, que también la tengo. Y después la del 81, que para mí es la mejor. Decidí usarla en homenaje a Diego. Son sensaciones que no creí nunca tener», comentó Tevez terminado el partido.

Compruebe también

Lionel Messi sumó otro récord con la Selección argentina

Lionel Messi sumó otro récord con la Selección argentina

El rosarino ya lleva 16 años jugando en la Selección argentina, donde es el goleador …

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers Las finales de …

Dejanos tu comentario