" /> El curioso nombre del nuevo show de Alex Caniggia – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / El curioso nombre del nuevo show de Alex Caniggia

El curioso nombre del nuevo show de Alex Caniggia

El polémico Alex Caniggia, hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, dará un show propio donde enseñará “sus más valiosos secretos” para tener una vida llena de lujos y excesos. Es así como el mediático participante del Cantando 2020 decidió incursionar en hacer programas en por internet.

Fiel a su estilo, Alex Caniggia traerá el próximo 25 de octubre a las 20 hará su unipersonal llamado: Escuela de Pijudos. En este sentido, según el comunicado de prensa difundido por la producción del espectáculo, el joven dará “cátedra sobre cómo vivir una vida de lujos y excesos, junto a sus amigos y personas cercanas”.

Así dice el comunicado sobre el show de Alex Caniggia, y luego el escrito detalla: “Nos brindará tips para vestirse como un campeón, hablar como un gentleman y hasta clases de alemán para manejarse en el mundo”.

Finalmente, el comunicado sobre el nuevo proyecto del participante del Cantando 2020Alex Caniggia, concluye diciendo: “Alex le tomará lección a sus amigos y los calificará en la escala de pijudos. ¿Alguno se acercará al 10?, que es el número hasta ahora exclusivo del Emperador”.

Este nuevo show de Alex Caniggia se emitirá a través de la plataforma Argentina Show Live, y las entradas tienen un costo de $600 pesos, cada una.

Compruebe también

Cerró el cine Arte Multiplex de Belgrano, el complejo favorito de los cinéfilos porteños

Cerró el cine Arte Multiplex de Belgrano, el complejo favorito de los cinéfilos porteños

A través de las redes sociales, se anunció que la situación actual fue insostenible para …

El “Himno a la alegría” del que participan Lali Espósito, Brian May y hasta Lionel Messi

El “Himno a la alegría” del que participan Lali Espósito, Brian May y hasta Lionel Messi

Más de 40 artistas entre quienes se encuentran Alejandro Sanz, Brian May, Pablo Alborán, Lali Espósito, Alex Ubago, …

Dejanos tu comentario