" /> El gimnasio de un ex funcionario provincial violó las restricciones y cortó la calle para dar una clase – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / El gimnasio de un ex funcionario provincial violó las restricciones y cortó la calle para dar una clase

El gimnasio de un ex funcionario provincial violó las restricciones y cortó la calle para dar una clase

Se trata del centro de ejercicios Athlon ubicado en Mendoza al 500, que pertenece al ex Director de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de Santa Fe Diego Maio. Desde la entidad y a pesar de las restricciones impuestas por el Gobernador Omar Perotti para evitar la propagación del Coronavirus, decidieron cortar la calle y realizar una clase sobre la calzada.

Desde las mismas redes sociales del gimnasio expresaron que tendrán clases desde las 17 hasta las 19 horas. Por lo tanto, además de violar el decreto, coartarán la libre circulación de los automovilistas que busquen desplazarse por la calle Mendoza entre Juan Manuel de Rosas y 1ero de Mayo.

Maio, que supo ocupar de no muy buena manera un lugar clave en la gestión provincial del gobierno anterior, desoyó las restricciones impuestas pero aún no emitió palabras respecto a lo sucedido.

Por la tarde, el Municipio a través de la cuenta del Centro de Operaciones Especiales informó que el tránsito interrumpido por la manifestación.

Compruebe también

Quiénes son los dos primeros casos de variante Delta sin nexo epidemiológico

Quiénes son los dos primeros casos de variante Delta sin nexo epidemiológico

Fueron detectados el 4 y el 20 de julio. La Ciudad de Buenos Aires no …

Buscan casos de la Delta puerta a puerta en Monserrat y hay 41 contactos estrechos aislados

Buscan casos de la Delta puerta a puerta en Monserrat y hay 41 contactos estrechos aislados

«Con el objetivo de minimizar las posibilidades de contagio, se realiza una búsqueda activa puerta …

Dejanos tu comentario