" /> El Gobierno analizará la situación de los sectores más golpeados en la pandemia – Super Sónica Online
Inicio / POLITICA / El Gobierno analizará la situación de los sectores más golpeados en la pandemia

El Gobierno analizará la situación de los sectores más golpeados en la pandemia

El Jefe de GabineteSantiago Cafiero, encabeza este lunes una nueva reunión del gabinete de Promoción Federal para analizar la situación de los sectores más golpeados por la pandemia del Coronavirus.

Según se informó oficialmente, en el encuentro que se llevará a cabo en Casa Rosada, se analizarán “incentivos relacionados al turismo y la vinculación con las provincias para fortalecer las políticas públicas nacionales”.

Además de Cafiero, en la reunión que iniciará a las 10 en el Salón de los Científicos, participarán los Ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Cultura, Tristán Bauer; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

“Este gabinete trabaja con una mirada federal para fortalecer la presencia territorial a través de la ejecución de programas y obras en cada distrito como eje estratégico para la recuperación y el desarrollo económico y productivo de la Argentina”, destacó la Jefatura de Gabinete en un comunicado.

La titular de la Unidad de Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete, Luciana Tito, y el subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, Christian Asinelli, también asistirán al encuentro.

Compruebe también

Perú: Alberto Fernández se reunió con Pedro Castillo y elogió su discurso de asunción

Perú: Alberto Fernández se reunió con Pedro Castillo y elogió su discurso de asunción

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro bilateral con su par peruano, Pedro Castillo, en …

La agenda de Alberto Fernández en Perú

La agenda de Alberto Fernández en Perú

El mandatario argentino participará de la asunción de Pedro Castillo y se quedará hasta el …

Dejanos tu comentario