" /> El Gobierno provincial decretó la extensión horaria para algunas actividades – Super Sónica Online
Inicio / POLITICA / El Gobierno provincial decretó la extensión horaria para algunas actividades

El Gobierno provincial decretó la extensión horaria para algunas actividades

El texto con la firma del Gobernador Omar Perotti y la Ministra de Salud Sonia Martorano, confirma la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 20 de diciembre de 2020 inclusive siguiendo la normativa nacional.

El Gobierno provincial emitió un nuevo comunicado con ampliación de horarios para actividades habilitadas en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

El decreto con la firma del Gobernador Omar Perotti y la Ministra de Salud Sonia Martorano, confirma la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 20 de diciembre de 2020 inclusive siguiendo la normativa nacional.

Pero incluye esta vez, la ampliación de tiempo para algunas actividades recreativas en función “de la época del año que nos encontramos atravesando, con mayor cantidad de horas diarias de luz solar, y el hecho de que muchos participantes de tales actividades se suman a el las luego de terminada la jornada laboral”.

“Los natatorios a los fines de la prácfica de las actividad gimnasia acuática, gimnasia terapéutica, entrenamiento y enseñanza de natación podrán funcionar hasta las 22”.

Por otra parte, la pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, navegación recreativa, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de las guarderías náuticas, a los fines del retiro y depósito de las embarcaciones “podrán extenderse hasta las 21 horas”.

 

Compruebe también

Axel Kicillof adhirió a todas las medidas de Alberto Fernández: una por una, las restricciones para la provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof adhirió a todas las medidas de Alberto Fernández: una por una, las restricciones para la provincia de Buenos Aires

Las disposiciones estarán vigentes desde este viernes en los municipios que integran el AMBA. Al …

El Gobierno paga 15 mil pesos extras y amplía Repro II para sectores afectados por las medidas

El Gobierno paga 15 mil pesos extras y amplía Repro II para sectores afectados por las medidas

El presidente Alberto Fernández anunció este jueves que se asignará un monto de 15 mil pesos para los …

Dejanos tu comentario