" /> El hombre de 71 años de Quilmes que mato a un delincuente quedo en Libertad. – Super Sónica Online
Inicio / POLICIALES / El hombre de 71 años de Quilmes que mato a un delincuente quedo en Libertad.

El hombre de 71 años de Quilmes que mato a un delincuente quedo en Libertad.

Jorge Ríos continuará con una causa por homicidio tras haber asesinado a un delincuente que ingresó hace algunas noches a su casa para robarle. Según explicó, luego de un forcejeo dentro de su domicilio, el ladrón buscó huir, pero él pensó que iba a atacar a su vecina, por lo que lo mató.

 

Esa noche Ríos fue llevado a la comisaría y luego se le abrió una causa por homicidio. El hombre fue llevado a su casa a los pocos días y se determinó que continuara con prisión domiciliaria. Finalmente, en el día de hoy se le concedió la libertad plena, a pesar de que la investigación continúa.

El juez de garantías de Quilmes Martín Nolfi fue el encargado de otorgarle el beneficio, luego que el fiscal de la causa determinara que no existían riesgos de fuga o de que Ríos entorpeciera la investigación. A pesar de eso, la carátula que figura en su contra es por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

 

El fiscal Rivas aseguró su decisión “teniendo en cuenta su edad, estado de salud, las lesiones padecidas, su carencia de antecedentes y su arraigo, bastando para ello su promesa jurada, sin necesidad de colocarle una tobillera electrónica para su control por sistema de monitoreo”.

 

Mientras Ríos recibía la noticia, uno de sus abogados fue el encargado de dar a conocer su estado de salud. Al hombre de 71 años lo internaron en una clínica del barrio porteño de Belgrano, por una descompensación. “Jorge está internado. Tiene sus heridas infectadas y un grave cuadro de hipertensión arterial”, destacó el letrado Fernando Soto.

Compruebe también

Detuvieron al técnico acusado de abuso sexual en una fiesta a la que fueron jugadores de Vélez

Detuvieron al técnico acusado de abuso sexual en una fiesta a la que fueron jugadores de Vélez

Juan José Acuña Delbene fue denunciado por una joven de 28 años. Estaban en el …

Un militar retirado mató a su mujer de un tiro en el pecho y se quitó la vida

Un militar retirado mató a su mujer de un tiro en el pecho y se quitó la vida

Ocurrió en un edificio de la Ciudad de la Paz al 300, en el barrio …

Dejanos tu comentario