" /> El Polaco a juicio oral y público por violencia de género – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / El Polaco a juicio oral y público por violencia de género

El Polaco a juicio oral y público por violencia de género

Ezequiel el “Polaco” Cwirkaluk fue denunciado por su ex pareja Valeria Aquino y finalmente ira a juicio oral y publico. Aquino, quien había denunciado al cantante en 2017 por violencia de género, dio a conocer que la llamaron de la fiscalía para avisarle que la causa irá a juicio oral.

Sobre el final de agosto de 2017 el cantante de cumbia había sido procesado por violencia de género. La Cámara de Apelaciones había optado en aquella oportunidad revocar su sobreseimiento pese a que se logró un acuerdo civil, ya que la denuncia penal ya no puede retractarse.

Aquino y El Polaco comenzaron su relación en 2012, y apenas un año después, ambos se convirtieron en padres de Alma. Sin embargo, la relación no terminó como ellos esperaban, y entre denuncias cruzadas y supuestas infidelidades, se separaron.

En 2017, luego de haber contado públicamente su sufrimiento, la ex del cantante de cumbia finalmente lo denunció penalmente por el delito de Violencia de Genero. Comenzó entre ellos una guerra que parece no tener fin. Ante la presión mediática, el artista asumió su responsabilidad y logró un acuerdo con Aquino que incluía la restitución de una propiedad y el cumplimiento de una serie de normas de conducta para el cuidado de la pequeña hija de ambos.

“Es un tema angustiante para charlar. Me llamaron hace poco de la fiscalía, estoy a la espera. Mucha gente creyó que no era cierto, pero sería triste si yo hubiese utilizado eso para ganar un poco de prensa”, afirmó Aquino.

“Hay mucha gente trabajando en el caso, esto está peritado y confirmado que existió la violencia. Tengo como diez testigos, entre ellos a Fernanda Iglesias”, continuó Valeria.

“Yo no hice una denuncia mediática: si vas a denunciar que tu pareja te está pegando vas a la Justicia. Yo no denuncié en los medios, lo hice como corresponde”, concluyó Aquino, dando a conoce la razón por la que dejó de hablar del tema en los medios.

Compruebe también

«Zorrita, la vas a pasar mal conmigo»: filtran amenazante audio de Horacio Cabak a Jujuy Jiménez

«Zorrita, la vas a pasar mal conmigo»: filtran amenazante audio de Horacio Cabak a Jujuy Jiménez

Luego de que la modelo contara lo mal que la pasó trabajando con Cabak, ahora …

El enojo de José María Listorti contra Los Nocheros: «Vayanse los cuatro a una isla»

El enojo de José María Listorti contra Los Nocheros: «Vayanse los cuatro a una isla»

Kike Teruel, el líder del conjunto folclórico Los Nocheros, afirmó que ninguno de los integrantes del grupo …

Dejanos tu comentario