" /> El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la Familia Real – Super Sónica Online
Inicio / INTERNACIONALES / El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la Familia Real

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la Familia Real

Meghan y Harry, los duques de Sussex, decidieron renunciar este miércoles por la tarde a su rol en laFamilia Real británica como “senior Royals” y se volverán financieramente independientes.

La decisión fue adoptada después de un año de tensiones entre los Royals, con los cortesanos y con el príncipe William, que había recomendado inicialmente a su hermano Harry no casarse con Meghan. Los Sussex adoptaron la decisión de pasar las Navidades lejos de los Windsor para reflexionar sobre su rol y su futuro en la Corte de St James , que ahora finalmente se conoce.

“Nosotros intentamos dar un paso al costado como “seniors” miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos nuestro completo apoyo a Su Majestad, la reina” continuaron.

Megan y Harry agregaron en su comunicado que ellos “planean equilibrar el tiempo entre Gran Bretaña y Estados Unidos, continuando a honrar nuestras obligaciones con la reina, el Commonwealth y nuestros patronazgos”.

En su histórico pero no inesperado renunciamiento, el duque y la duquesa de Sussex compartieron con sus seguidores los próximos pasos .

“ Vamos a continuar colaborando con Su Majestad la reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y todas las relevantes partes. Hasta entonces por favor acepten nuestras profundas gracias por su constante apoyo”, anunciaron.

La noticia llegó un día después que Meghan, Harry y Archie llegaran discretamente a Gran Bretaña de sus vacaciones de seis semanas en Canadá, donde pensaron largamente cuál sería su futuro. La discutieron con la madre de Meghan y sus amigos durante las fiestas navideñas en la mansión que habían alquilado en Vancouver Island, en Canadá.

Meghan y Harry han roto con una tradición entre los seniors de la Familia Real con su renuncia , cuando el príncipe Carlos, futuro rey, quiere reducirla a él y su esposa Camilla, el futuro rey William, su esposaKate, y sus tres hijos, incluido el heredero George, en medio del escándalo de pedofilia del príncipe Andrew.

Los Sussex habían visitado ayer a la alta comisionada de Canadá en Londres , Janice Charrete, para agradecerle su estadía en su país y no descartaron una gira por el país. Luego llegaron extraoficialmente a la cocina que apoya Meghan entre los residentes de Grenfall Tower, las torres quemadas en el incendio en Kensington.

Compruebe también

La OMS advierte que en dos semanas habrá 200 millones de contagiados con la variante Delta

La OMS advierte que en dos semanas habrá 200 millones de contagiados con la variante Delta

La Organización Mundial de la Salud informó que la variante Delta de coronavirus ya se …

Japón extiende el estado de emergencia por coronavirus en medio de los Juegos Olímpicos

Japón extiende el estado de emergencia por coronavirus en medio de los Juegos Olímpicos

Japón extendió este viernes la emergencia sanitaria por el coronavirus en Tokio y la amplió …

Dejanos tu comentario