" /> El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la Familia Real – Super Sónica Online
Inicio / INTERNACIONALES / El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la Familia Real

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la Familia Real

Meghan y Harry, los duques de Sussex, decidieron renunciar este miércoles por la tarde a su rol en laFamilia Real británica como “senior Royals” y se volverán financieramente independientes.

La decisión fue adoptada después de un año de tensiones entre los Royals, con los cortesanos y con el príncipe William, que había recomendado inicialmente a su hermano Harry no casarse con Meghan. Los Sussex adoptaron la decisión de pasar las Navidades lejos de los Windsor para reflexionar sobre su rol y su futuro en la Corte de St James , que ahora finalmente se conoce.

“Nosotros intentamos dar un paso al costado como “seniors” miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos nuestro completo apoyo a Su Majestad, la reina” continuaron.

Megan y Harry agregaron en su comunicado que ellos “planean equilibrar el tiempo entre Gran Bretaña y Estados Unidos, continuando a honrar nuestras obligaciones con la reina, el Commonwealth y nuestros patronazgos”.

En su histórico pero no inesperado renunciamiento, el duque y la duquesa de Sussex compartieron con sus seguidores los próximos pasos .

“ Vamos a continuar colaborando con Su Majestad la reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y todas las relevantes partes. Hasta entonces por favor acepten nuestras profundas gracias por su constante apoyo”, anunciaron.

La noticia llegó un día después que Meghan, Harry y Archie llegaran discretamente a Gran Bretaña de sus vacaciones de seis semanas en Canadá, donde pensaron largamente cuál sería su futuro. La discutieron con la madre de Meghan y sus amigos durante las fiestas navideñas en la mansión que habían alquilado en Vancouver Island, en Canadá.

Meghan y Harry han roto con una tradición entre los seniors de la Familia Real con su renuncia , cuando el príncipe Carlos, futuro rey, quiere reducirla a él y su esposa Camilla, el futuro rey William, su esposaKate, y sus tres hijos, incluido el heredero George, en medio del escándalo de pedofilia del príncipe Andrew.

Los Sussex habían visitado ayer a la alta comisionada de Canadá en Londres , Janice Charrete, para agradecerle su estadía en su país y no descartaron una gira por el país. Luego llegaron extraoficialmente a la cocina que apoya Meghan entre los residentes de Grenfall Tower, las torres quemadas en el incendio en Kensington.

Compruebe también

Francia impone cuarentena de diez días a los que lleguen desde Argentina

Francia impone cuarentena de diez días a los que lleguen desde Argentina

Rige también para los que lleguen desde Chile y Sudáfrica. Endurecen penas para quienes incumplan …

Por primera vez, una niña trans representará a otra en una película sobre infancias diversas

Por primera vez, una niña trans representará a otra en una película sobre infancias diversas

La última semana a comenzó a rodarse la película Yo nena, yo princesa, basada en el …

Dejanos tu comentario