" /> El protagonista de Prison Break renunció a interpretar personajes heterosexuales – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / El protagonista de Prison Break renunció a interpretar personajes heterosexuales

El protagonista de Prison Break renunció a interpretar personajes heterosexuales

Si Fox decide resucitar una vez más Prison Break, que no cuente con Wentworth Miller (48), protagonista de la serie. El actor ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que no tiene intención de volver a encarnar a Michael Scofield en el drama carcelario. La razón del actor, que hace siete años hizo pública su homosexualidad: “Simplemente no quiero interpretar personajes heterosexuales”.

El pasado mes de enero, y como publica Deadline, el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, anunció que Prison Break podría volver con una nueva temporada. Emitida originalmente entre 2005 y 2009, la serie volvió en 2017 con una nueva entrega protagonizada por el elenco original. El regreso fue un éxito, de ahí que la cadena estadounidense no cerrara la puerta a una nueva temporada, que llevan rumiando un par de años.

Hablando de esta posibilidad, Miller ha utilizado su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2,2 millones de seguidores, para anunciar que no volverá a participar en la serie. En la publicación, el actor empieza agradeciendo el apoyo de los fans y lamenta los comentarios negativos que recibe en redes sociales. Este odio, continúa diciendo, dice preocuparle, no tanto por él, pues asegura que puede protegerse del bullying borrando, bloqueando o desactivando sus redes, sino por los jóvenes queer que visiten su perfil. “No quiero que estén expuestos a esas tonterías”.

A este respecto, aprovechó para anunciar su salida definitiva de Prison Break. “Estoy fuera. De PB. Oficialmente”. Y explicó su decisión del siguiente modo: “No por las interferencias de las redes sociales (aunque esto haya centrado el tema). Simplemente no quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas (y contadas). Así que. No más Michael. Si eras un fan de la serie, esperando más temporadas… Entiendo tu decepción. Lo siento”. Y añadió: “Si estás enfadado porque te enamoraste de un personaje heterosexual ficticio interpretado por un hombre real gay… ese es tu trabajo”.

El coprotagonista de Prison Break, Dominic Purcell, y su compañera Sarah Wayne Callies, aplaudieron la decisión de Miller en sus redes sociales, expresando también su apoyo por la comunidad LGTBQ.

Compruebe también

Internaron a Chano Charpentier: le pegaron un tiro en el abdomen

Internaron a Chano Charpentier: le pegaron un tiro en el abdomen

Chano Charpentier está internado tras recibir un disparo en el abdomen en un un violento episodio en …

Ivana Nadal dictará un curso de amor propio y explicó el objetivo del mismo

Ivana Nadal dictará un curso de amor propio y explicó el objetivo del mismo

Ivana Nadal fue furor en los últimos tiempos luego de publicar en sus redes algunos …

Dejanos tu comentario