" /> En Twitter acusan a Martin Cirio de incitación a la pedofilia – Super Sónica Online
Inicio / TECNOLOGIA / En Twitter acusan a Martin Cirio de incitación a la pedofilia

En Twitter acusan a Martin Cirio de incitación a la pedofilia

Un verdadero escándalo se desató en Twitter, cuando El Dipy salió al cruce de Martin Cirio “La Faraona” que quiso acusarlo de tener una canción con apología al abuso de menores en las redes sociales. Como suele suceder en el último tiempo, el cantante no se banco la acusación y le saco una cantidad de archivos al influenciar que lo hizo quedar muy mal parado y desató el enojo de los usuarios.

Todo comenzó cuando Cirio publicó un tweet. “Se acuerdan de El Dipy bardeando el lenguaje inclusivo y mis bellos pelos de la xotaBueno le encontrarón esta pieza musical donde cantan que se garchan a una nena de 15 añosUn careta y doble moral menos“, fue el mensaje. Y la respuesta de El Dipy no tardó en llegar.

Hola cara de vergaEl tema no es míoEl que escribió y es autor del tema es el dueño de la banda donde cantaba ese tema. El empuje. Año 2007. Era empleado y cantaba lo que me decían. Y sabes que salame? Te abro hilo“, fue el picante mensaje de el cantante.

La catarata de mensajes con fotos de tweets viejos y videos hechos por La Faraona fue inmediata. Desde cuestionarle porque lo acusa a él y no a Yanina Latorre hasta archivos donde muestra comentarios pedofilos del influencer.

Algunos de los mensajes que se pudieron ver que salieron de la cuenta personal de Martin Cirio y luego fueron eliminados hacia apología a como se autocomplacia mirando niños por la ventana. “Ahhhhh pero si se lo que sosUn hijo de puta que puso esto y lo borro después“, con esa frase acompaño el cantante la acusación.

Inmediatamente los usuarios de la red social del pajarito se pusieron del lado de El Dipy e iniciaron un hashtag para acusar a La Faraona. #MartinCirioPedofilo llegó a los primeros puesto de las tendencias en Argentina al poco tiempo y la catarata de insultos hacia su persona se hizo sentir.

Compruebe también

Twitch descubre 7.5 millones de bots que “inflaron” la estadísticas en las trasmisiones

Twitch descubre 7.5 millones de bots que “inflaron” la estadísticas en las trasmisiones

“Es posible que veas disminuciones repentinas en el número de seguidores y espectadores”, dijeron los …

Spotify ofrecerá una playlist con podcast de noticias y música personalizada

Spotify ofrecerá una playlist con podcast de noticias y música personalizada

Se trata de Ruta Diaria, una innovadora forma de llevarle contenido a sus usuarios. Música …

Dejanos tu comentario