" /> Encontraron un hombre descuartizado en zona sur – Super Sónica Online
Inicio / POLICIALES / Encontraron un hombre descuartizado en zona sur

Encontraron un hombre descuartizado en zona sur

Un ciruja habrìa hallado en un contenedor la cabeza de un hombre envuelta en papel film. También había otras bolsas donde se presume están las otras partes del cuerpo. Gran estupor entre los vecinos. La Policía trabajaba en el lugar

El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado este martes en la zona sur de Rosario. La cabeza estaba envuelta en una especie de papel film y en otras bolsas, el resto del cadáver que sería de una hombre joven.

 

Encontraron un cuerpo descuartizado en un contenedor

De acuerdo a lo que informaron desde Cada Día (El Tres), un hombre revolvía la basura del container en Lituania al 5600, cuando se topó con los restos. Informó del macabro descubrimiento a una vecina, quien junto a otros vecinos dieron aviso a la policía de la escabrosa escena.

«Estaba regando las plantas de mi vereda y un indigente viene y me dice que estaba revolviendo la basura y agarró los pelos de una persona», relató una vecina que llamó al 911. «Estaba la cabeza de cabello oscuro, castaño, envuelta en papel film, el de la cocina, y mucha sangre chorreando», precisó. 

«También tocó, al lado de la cabeza, otras bolsas muy pesadas que no se pueden levantar», continuó la mujer. Se entiende que allí están las otras partes del cuerpo que pertenecerían a un hombre joven.

También se estima que el cadáver fue desmembrado hace poco tiempo atrás. «Casi me muero, me dio mucha latima e impresión, es un ser humano, una persona», comentó la mujer.

Compruebe también

Retiro: quiso robar con un arma de juguete y los vecinos lo golpearon

Retiro: quiso robar con un arma de juguete y los vecinos lo golpearon

El episodio se desarrolló durante la tarde en Talcahuano y Juncal, una zona de Retiro …

Asaltaron a una familia mientras dormía en su casa en un country de Pilar

Asaltaron a una familia mientras dormía en su casa en un country de Pilar

Las víctimas, entre las que había dos chicos de 8 y 10 años, fueron atados …

Dejanos tu comentario