" /> Encontró mucho dinero y busca al dueño con algunas pistas: «No puedo gastar lo que yo no me gané» – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Encontró mucho dinero y busca al dueño con algunas pistas: «No puedo gastar lo que yo no me gané»

Encontró mucho dinero y busca al dueño con algunas pistas: «No puedo gastar lo que yo no me gané»

Walter Herrera es empleado metalúrgico y la semana pasada encontró mucho dinero en una bolsa con una particular nota camino a su trabajo, en Roldán. Ahora busca al dueño o dueña, pero de una forma muy particular. Como quiere que la plata llegue a las manos correctas, pidió que el dueño lo contacte y le precise el monto y el contenido de la nota para darse cuenta de que es él.

En contacto con el programa A diario (Radio 2), Walter contó que encontró el dinero –una suma muy importante que no le contó ni a su familia y que guardó lejos de su casa– el miércoles pasado por la mañana, cuando se dirigía a su trabajo, una fábrica de maquinaria frigorífica.

Eran cerca de las 5.50 cuando vio la bolsa cerca de la garita de calle Buenos Aires, en Roldán. Adentro del bolso había una nota, cuyo contenido tampoco divulgó. Pide que el dueño de ese dinero le precise a él cuánto había y que decía el papel para reconocerlo.

Walter está decidido, quiere devolver el dinero. “No puedo gastar lo que no me gané”, aseveró. Pero quiere devolverlo a su legítimo dueño, o dueña.

Con todo, reconoció que, aunque fugazmente, se le cruzó por la cabeza quedarse con la plata. “Lo pensé, pero también pensé, como yo estaba trabajando, que la persona que perdió esta plata, estuvo haciendo lo mismo que yo, encerrado trabajando y con la ilusión de comprarse lo que necesita, por eso cuando llegué a casa, mientras tomaba mate, hice la publicación y me llegaron millones de mensajes”, contó. Por eso, dio las pistas para poder distinguir al verdadero dueño.

Por lo que yo se que dice la nota, lo necesita igual que yo. Con eso termino mis cuentas y me compro lo que no tengo en mi casa, como la heladera, la tele, cocina, muebles, pero no puedo gastar una plata que no gané yo, porque detrás de ese monto, hay horas, días, y una ilusión de juntar la plata y comprar lo que necesita igual que yo”, concluyó.

Compruebe también

Llegaron a la Argentina 1,3 millones de dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus

Llegaron a la Argentina 1,3 millones de dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus

En total ya son más de 63 millones las dosis recibidas desde el inicio de …

Día Internacional de la Paz: por qué se celebra el 21 de septiembre y cu´ql es su lema este año

Día Internacional de la Paz: por qué se celebra el 21 de septiembre y cu´ql es su lema este año

Este martes, como todos los años, se lleva adelante la celebración impulsada desde 1981 por …

Dejanos tu comentario