" /> Engañan a un rosarino con un supuesto premio y le roban 200 mil pesos – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Engañan a un rosarino con un supuesto premio y le roban 200 mil pesos

Engañan a un rosarino con un supuesto premio y le roban 200 mil pesos

Un hombre de la ciudad fue víctima de un engaño virtual. Delincuentes le hicieron creer que había ganado un premio de 200 mil pesos y lograron que les brindara los datos de su homebanking. La víctima perdió todo su dinero y parte del que pertenecía a su madre.

Según denunció, el hecho sucedió este jueves a las 10:30 de la mañana, cuando recibió un llamado del número 1158687616. Al momento de atender, los delincuentes se presentaron como trabajadores de una empresa de telefonía de alcance nacional y lo engañaron con un supuesto sorteo que había ganado.

Expresamente, el hombre dio a conocer que los ladrones le explicaron que por motivo de un nuevo aniversario de la compañía se había llevado a cabo un sorteo en el que había resultado ganador 25 mil pesos en efectivo y un teléfono celular de alta gama. Según le dijeron, el dinero llegaría vía correo en el mes de noviembre.

Luego, le explicaron que debían hacer un trabajo en conjunto para que el premio pudiera llegar a sus manos y lo hicieron ir a un cajero automático. Ya en el establecimiento, le explicaron que el dinero finalmente sería depositado por lo que debía realizar un blanqueo de pin para que ellos tuvieran la forma de hacerle llegar el efectivo.

Tras ello, continuaron con el engaño y lo hicieron seguir el mismo procedimiento con otra cuenta, en este caso, con una de la madre. En un abrir y cerrar de ojos, los delincuentes se hicieron con todos los ahorros de la víctima.

Compruebe también

Coronavirus en la Argentina: informaron 301 muertes y 10.395 contagios en las últimas 24 horas

Coronavirus en la Argentina: informaron 301 muertes y 10.395 contagios en las últimas 24 horas

Con estas cifras, ya son 4.268.789 los casos positivos y 89.043 las víctimas fatales desde …

Avanza la vacunación: llegan este lunes más de un millón de dosis de AstraZeneca

Avanza la vacunación: llegan este lunes más de un millón de dosis de AstraZeneca

Se espera para este lunes, cerca de las 10 de la mañana, el arribo de …

Dejanos tu comentario