" /> Es igual a John Lennon y la hermana del músico lo eligió para presentar su libro – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Es igual a John Lennon y la hermana del músico lo eligió para presentar su libro

Es igual a John Lennon y la hermana del músico lo eligió para presentar su libro

El año en que John Lennon fue asesinado en Nueva York por cuatro balazos, nacía en el conurbano bonaerense su perfecta continuación. Se trata de Javier Parisi, un hombre que a partir de los 17 años notó el gran parecido que tenía con el músico.

Estaba mirando la televisión con un amigo cuando apareció un videoclip de John Lennon. “Mirá Colo, sos igual”, le dijo su acompañante y allí fue consciente de que compartía más que su fanatísmo. A partir de ese momento,  comenzó el lento camino de homenajearlo.

Javier en la casa de Helen Anderson, una de las grandes amigas de John Lennon y de su primera esposa: Cynthia.

Conformó una banda y en 2009, Alan Williams, el primer manager de la banda británica los vio en Buenos Aires. Por su gran parecido, los invitó a participar de la semana Beatle internacional y luego a decenas de eventos.

Hace poco tiempo, conoció a través de Instagram a Helen Anderson, amiga íntima del músico, quien lo convocó para interpretar a John en un musical sobre su vida. Tuvo que viajar a Inglaterra y vivir en aquel país durante algunos meses. Allí fue que conoció a Julia, la hermana del Beatle, y comenzó una amistad que hoy lo lleva a ser el embajador de su libro para todo el mundo hispanohablante.

En una entrevista con Infobae, Javier contó que conoció a Julia tomando té en la casa de Helen y que llevó alfajores Havanna. “Era una película para mí”, expresó.

“Estaba en mi casa solo, aislado por la pandemia, esuchando Imagine, cuando veo que me llega un mail de Julia. Decía que ella quería que yo fuera el embajador de su libro en los países hispanohablantes. Quería que fuera yo quien contara la historia acá. Y yo leía el mail muy emocionado y no lo podía creer, ella me pedía si yo le haría el favor y para mí era un honor, imaginate… Después me llegó el libro firmado por ella, y también la versión en español. Es muy interesante. La gente lo puede comprar a través de su web (www.juliabaird.eu), y ella lo envía. Por supuesto le dije que estaba sumamente agradecido por su confianza, es algo que me llena de emoción”, dijo en relación a la propuesta.

Respecto al libro, quien homenajea a Lennon reveló que se trata de la historia real, con “fundamentos y descripciones” desconocidas. Por último, comentó que lo invitaron a participar de una celebración que va del 5 al 9 de octubre en España, para conmemorar el cumpleaños de Lennon.

Compruebe también

Cerró el cine Arte Multiplex de Belgrano, el complejo favorito de los cinéfilos porteños

Cerró el cine Arte Multiplex de Belgrano, el complejo favorito de los cinéfilos porteños

A través de las redes sociales, se anunció que la situación actual fue insostenible para …

El “Himno a la alegría” del que participan Lali Espósito, Brian May y hasta Lionel Messi

El “Himno a la alegría” del que participan Lali Espósito, Brian May y hasta Lionel Messi

Más de 40 artistas entre quienes se encuentran Alejandro Sanz, Brian May, Pablo Alborán, Lali Espósito, Alex Ubago, …

Dejanos tu comentario