" /> Eugenia Bielsa adelantó detalles del Procrear 2020 que se lanzará esta semana – Super Sónica Online
Inicio / POLITICA / Eugenia Bielsa adelantó detalles del Procrear 2020 que se lanzará esta semana

Eugenia Bielsa adelantó detalles del Procrear 2020 que se lanzará esta semana

Próximo a ponerse en marcha este martes por el Gobierno Nacional, el Procrear 2020 se anuncia con cambios con respecto a las emisiones anteriores. La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, fue la encargada de dar a conocer parte de los datos.

En Radio Rivadavia, Bielsa expresó: “Es un buen sello, muy potente, y va a volver a ser muy potente en manos de un Estado que entiende que el mercado financiero no reemplaza el rol del Estado, pero que podemos trabajar en conjunto”. En la misma línea, la funcionaria adelantó que habrá entregas de viviendas tanto físicas como virtuales.

 

A las líneas de “hasta 50 mil pesos para que propietarios o inquilinos puedan mejorar sus vivendas”, se sumarán “incentivos a mediana escala, es decir desarrollos habitacionales que permitan construir edificios de viviendas multifamiliares, en conceptos urbanos de pequeñas o medianas ciudades”. De esta manera, indicó que “significa que agregamos una escala intermedia entre la construcción individual y el desarrollo urbanístico”.

Biensa destacó que “muchos sectores de la sociedad van a estar interesados en acceder a la vivienda con una fórmula pagable”, y lo pegó al Plan Nacional de Suelo. Según la funcionaria, este desarrollo vendrá a complementar la parte de la población que quede fuera del Procrear por no poder acceder a un lote.

Compruebe también

Fin de una era: Macri pierde hasta en distritos anti K

Fin de una era: Macri pierde hasta en distritos anti K

Según una encuesta realizada en cada una de los 24 distritos electorales, el expresidente tiene …

Alberto Fernández cargó contra Luis Almagro y Donald Trump

Alberto Fernández cargó contra Luis Almagro y Donald Trump

«Trump imponía su política sobre América latina y eso explica muchas cosas; la OEA que …

Dejanos tu comentario