" /> Eva De Dominici con un cambio de look sin escalas – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Eva De Dominici con un cambio de look sin escalas

Eva De Dominici con un cambio de look sin escalas

Nada mejor que empezar con un cambio. Algo así pensó Eva De Dominici, quien este 2021 luce completamente diferente. ¿La melena larga y oscura no va más?

El sitio de El Trece publicó que la actriz, quien vive en Los Ángeles junto a Eduardo Cruz y Cairo, el hijo de ambos que ya tiene un año, comparte con sus seguidores de Instagram su día a día desde Estados Unidos.

Esta vez, pidió a sus seguidores un consejo para llevar a cabo un radical cambio de look. No muchas horas después sorprendió compartiendo una fotografía donde se la ve con una imagen completamente diferente: de su cabello largo, morocho y con ondas, pasó a un pelo rubio y bien corto.

Eva De Dominici

Ninguno de sus fanáticos esperaba encontrarse con este cambio, ya que unos días antes la actriz había preguntado a los usuarios: “Back to black? #2021 (¿De vuelta al negro?)”, junto a una foto en la que se la ve luciendo su melena de color negro intenso, mucho más oscuro que su castaño natural.

Eva De Dominici morocha

Con una publicación que superó los 61.000 me gusta, Eva se vio alentada por sus seguidores, quienes la animaron a retomar ese color.

Sin embargo, al día siguiente de haber dialogado con sus followers, Eva De Dominici compartió una fotografía y un video en donde se la ve con el pelo platinado y corto. “Basta de insistir que me lo corto en serio”, escribió desde el baño de su casa frente al espejo.

“Sos Charlize Theron. Te queda espectacular”, le escribió Connie Ansaldi. Otras figuras del espectáculo también dejaron su comentario halagando a Eva: Stefi Roitman, por ejemplo, comentó “qué espectáculo”.

Sus fans, además de reparar en su pelo, le preguntaron si el corte se debía a una nueva película. Frente a esto, De Dominici no afirmó ni negó nada y dejó que sus seguidores especularan tranquilos.

Compruebe también

Viviana Canosa niega tener coronavirus pero en el canal no le creen

Viviana Canosa niega tener coronavirus pero en el canal no le creen

La conductora publicó el resultado del examen realizado este jueves y el diagnóstico médico. Viviana …

Flor de la V no tuvo piedad con Cinthia Fernández

Flor de la V no tuvo piedad con Cinthia Fernández

Florencia de la V no tuvo contemplaciones con Cinthia Fernández y afirmó que la panelista …

Dejanos tu comentario