" /> Evo Morales aseguró que el MAS tiene su propio sistema de conteo electoral – Super Sónica Online
Inicio / POLITICA / Evo Morales aseguró que el MAS tiene su propio sistema de conteo electoral

Evo Morales aseguró que el MAS tiene su propio sistema de conteo electoral

Desde Buenos Aires, el ex presidente de BoliviaEvo Morales celebró el “espíritu pacífico” con el que se desarrollan las elecciones presidenciales de este domingo en su país. Además en la conferencia de prensa aseguró que el MAS tiene su propio sistema de conteo electoral.

Entre más declaraciones pidió a sus votantes de su partido esperar con tranquilidad el recuento de cada uno de los votos y no caer en ningún tipo de provocación“. “Saludo el espíritu democrático y pacífico con el que se desarrolla la votacióndijo Evo.

“Ante tanto rumor sobre lo que haré, quiero decirles que la prioridad es exclusivamente la recuperación de la democracia”

Rechazó cualquier expresión de violencia e hizo un llamado a las Fuerzas Armadas y a la Policía de Bolivia para que cumpla con fidelidad su importante rol constitucional“.

“El pueblo también nos acompañará en esta tarea de compromiso con la democracia como lo hizo muchas veces, situación que agradecemos”

Morales sostuvo que es muy importante que tanto los ciudadanos como los partidos políticos esperen con tranquilidad a que “cada uno de los votos, tanto de las ciudades como del área rural, sea tomado en cuenta y que el resultado de las elecciones sea respetado por todos“.

Corresponde en el futuro que todos los bolivianos y bolivianas, incluida mi persona, estemos abocados a la principal tarea de consolidar la democracia, la paz y la reconstrucción económica de Bolivia“, añadió.

Compruebe también

Protesta y tiros en el Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Ciudad

Protesta y tiros en el Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Ciudad

Por los disturbios, fue detenido a menos una persona. Un grupo de manifestantes protagonizabn una …

Juntos por el Cambio decidió frenar la negociación por las PASO

Juntos por el Cambio decidió frenar la negociación por las PASO

  La mesa del interbloque del partido opositor de la Cámara de Diputados, se reunió para …

Dejanos tu comentario