" /> Ex Guns N’ Roses será padre a los 60 años – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Ex Guns N’ Roses será padre a los 60 años

Ex Guns N’ Roses será padre a los 60 años

El músico espera su primer hijo junto a su esposa. Juntos, compartieron el video del momento en el que se enteraron que esperan una niña. Mirá!

El baterista de Guns N’ Roses, Matt Sorum, y su esposa, la bailarina Ace Harper, están esperando su primer hijo, compartieron el martes. El músico de 60 años de edad y la diseñadora de moda de 36 años dijeron que están encantados de esperar a una niña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el emblemático baterista escribió: “¡¡Sorpresa!! ¡¡Una niña Sorum viene en julio!!”, arrancó el músico. Y siguió: “Estamos más que eufóricos con el regalo de Dios de nuestra niña. De todas las hermosas aventuras que hemos tenido la suerte de vivir en nuestras vidas, no hay nada que se pueda comparar con la alegría que sentimos al crear finalmente nuestra propia familia”, compartió la pareja.

Y añadieron: “Estamos entusiasmados por mostrar a nuestro hijo todas las maravillosas experiencias que la vida nos ofrece”.

Matt Sorum y Ace Harper empezaron a salir en 2004 y se comprometieron en 2011. Se casaron en 2013 en Palm Springs con la presencia de Steven Tyler, Juliette Lewis, Jane Lynch, John Stamos, Dave Navarro y el mítico músico de GNR Slash.

También compartieron un vídeo casero en el que se enteraban del sexo de su bebé. Cortaron una tarta rosa. Ace Harper compartió una foto donde se veía su pancita de embarazada desnuda con una de las chaquetas que diseñó.

Harper es una bailarina profesional que solía trabajar con Jennifer López, Pink y Lenny Kravitz. También se considera artista y diseñadora de moda. Según le contaron a People, Harper se está preparando para lanzar su propia línea de moda, Ace Harper, a finales de este año. La línea de ropa tiene como objetivo empoderar a las mujeres, utilizando la moda como un medio para que las mujeres cultiven una conexión más profunda con ellas mismas y con el mundo.

El baterista estadounidense, que formó parte del grupo The Cult, de la icónica banda Guns and Roses, sustituyendo a Steven Adler, cuando este fue expulsado por su adicción a la heroína a principios de los años 90, y de Velvet Revolver, ambién coescribió y coprodujo el próximo álbum de Billy Gibbons, y el rockero también se está preparando para la publicación de su libro, Double Talkin’ Jive: True Rock ‘n’ Roll Stories. En el libro, Sorum cuenta la historia humana de lo que se necesita para triunfar en la industria de la música, así como los estragos que causa el estrellato en una persona.

Compruebe también

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima: las fotos del civil

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima: las fotos del civil

La hija de Nazarena Vélez y su novio dieron el sí esta tarde. El sábado …

Ricardo Darín se encontró un perro en la calle y lo llevó a la televisión para encontrar al dueño

Ricardo Darín se encontró un perro en la calle y lo llevó a la televisión para encontrar al dueño

El actor se apareció en medio del programa en vivo de Leo Montero. «Lo encontré …

Dejanos tu comentario