" /> Expertos prueban con éxito un cóctel de fármacos contra el Coronavirus – Super Sónica Online
Inicio / INTERNACIONALES / Expertos prueban con éxito un cóctel de fármacos contra el Coronavirus

Expertos prueban con éxito un cóctel de fármacos contra el Coronavirus

Un cóctel de medicamentos fue suministrado en un hospital de Florida a pacientes con Coronavirus y según sus creadores, este brinda un resultado positivo en más de un 95% de los casos si se aplica al inicio de la enfermedad.

El ICAM, como fue denominada esta terapia desarrollada en el hospital del grupo AdventHealth en Ocala, está compuesto por vitaminas y zinc, cortiesteroides, anticoagulantes y antibióticos.

Prueban con éxito un cóctel de fármacos contra el coronavirus - PAIS 24 |  La verdad a diario

TrialSite News, una web con información de ensayos clínicos, indicó que cien personas que dieron positivo en pruebas de Covid se ofrecieron como voluntarias para ser tratadas con ICAM fuera del hospital como parte de un ensayo clínico.

El ensayo fue aprobado por la Junta de AdventHealth y comenzó, según ese medio, el pasado lunes en el condado Marion. El ICAM fue desarrollado por la directora de farmacia y un equipo de médicos del hospital de Florida.

“Durante 76 días nuestros pacientes han tenido cero traslados a la unidad de cuidados intensivos, cero necesidad de respiradores automáticos y cero muertes gracias a tratamientos como ICAM o similares”, dijo Carlette Norwood-Williams, directora de farmacia del hospital AdventHealth Ocala.

La especialista indicó que la investigación muestra que, con una “medicación correcta” aplicada nada más recibir el diagnóstico, un enfermo de Covid-19 puede tener una mejor respuesta ante la inflamación, “con independencia de la edad u otras enfermedades que pueda padecer”, y eso aumenta sus probabilidades de supervivencia.

En pacientes que reciben la terapia ICAM inmediatamente después del diagnóstico la tasa de éxito es del 96,4 %, según Norwood-Williams y sus colegas.

Compruebe también

Lula da Silva tiene el camino libre para ser candidato a presidente de Brasil en 2022

Lula da Silva tiene el camino libre para ser candidato a presidente de Brasil en 2022

La Corte Suprema de ese país confirmó la anulación de las condenas por corrupción contra …

Coronavirus: la Organización Panamericana de la Salud reclamó una «estrategia integral»

Coronavirus: la Organización Panamericana de la Salud reclamó una «estrategia integral»

Este miércoles, la organización trazó un mapa del área salud en lo que definió como …

Dejanos tu comentario